Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
Los fans podrán sintonizar dos juegos los viernes por la noche durante la temporada regular.
Vicente Gutiérrez
Apple y las Grandes Ligas de Béisbol llegaron a un acuerdo para transmitir: “Friday Night Baseball”, un juego doble semanal con programas en vivo antes y después del partido, que estará disponible en ocho países y de forma exclusiva en Apple TV+ en cuanto comience la temporada regular.
“Al igual que los fans del béisbol, también estamos ansiosos por el comienzo de la temporada. Este deporte ocupa un lugar especial en el corazón de muchísimos clientes de Apple, no sólo en Estados Unidos, sino también en muchos países del mundo. Nos enorgullece hacer de Apple TV+ el hogar de los grandes momentos del béisbol durante toda la temporada”, señaló Peter Stern, vicepresidente de Services de Apple.
Además de “Friday Night Baseball”, en Estados Unidos también podrán disfrutar de “MLB Big Inning”, un programa en vivo que presenta momentos y jugadas destacadas, y se transmitirá todos las noches de la semana durante la temporada regular.
“Después de sucesos como el lanzamiento de At Bat en el primer día del App Store en 2008 y la integración de la tecnología de Apple en estadios de béisbol de todo el país, este nuevo y robusto paquete de partidos es la siguiente colaboración perfecta en nuestra larga historia de ofrecer contenido innovador y de calidad a nuestros fans. Con disponibilidad nacional y alcance internacional, la MLB en Apple TV+ ofrece una nueva y apasionante plataforma para fans que permite que una audiencia más amplia se conecte con el juego”, explicó Noah Garden, director de ingresos de la MLB
Los fans del béisbol en Estados Unidos y Canadá también tendrán acceso a una nueva transmisión en vivo las 24 horas, todos los días, con repeticiones de los partidos de la MLB, noticias y análisis, lo más destacado, partidos clásicos y mucho más.
“Friday Night Baseball” estará disponible en Apple TV+ y, por tiempo limitado, no se requerirá de una suscripción. Estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido, y se ampliará a países adicionales más adelant