Ahora, ya podrás rentar un auto eléctrico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

JAC y Budget Rent-A-Car aceleran el arrendamiento de vehículos ele?ctricos en Me?xico

Redacción.

JAC Me?xico y Budget Rent-A-Car, dan un paso ma?s para impulsar la estrategia de electrificación en México y ampliar las opciones de movilidad con el nuevo city car totalmente eléctrico JAC E10X

Budget Rent-A-Car será la primera arrendadora de autos en poner a disposición del mercado, vehículos 100% ele?ctricos.

“Ya es un hecho la electrificación de la movilidad en nuestro país. Estamos decididos a democratizar y normalizar los vehículos ele?ctricos en el mercado mexicano con nuestra línea JAC Pure Electric. Gracias a nuestros socios estratégicos y aliados como Budget Rent- A-Car, podemos llegar cada vez ma?s lejos, ofreciendo opciones de movilidad amigables con el medio ambiente que nos ayudan a reducir la huella de carbono”, comento? Isidoro Massri, Director de JAC Me?xico.

La primera fase del proyecto será en la Ciudad de Me?xico, y se podrán arrendar a trave?s de la pagina web de Budget Rent-A-Car Me?xico, o bien, en el aeropuerto Benito Jua?rez.

“Esta inversión se ha realizado con la marca JAC por su gran compromiso con la tecnología de movilidad sustentable y gran calidad de autos. Para los siguientes 10 an?os, Grupo Guepardo, empresa que representa a Budget Rent-A-Car en Me?xico, espera un crecimiento en su flota de vehículos ele?ctricos, incrementando su operación a nivel nacional y reforzando su presencia en las ciudades con las que ya cuenta con sucursales, para convertirse en uno de los ma?s importantes jugadores en el mercado de renta de autos ele?ctricos en Me?xico”, comento? Rodrigo Mendieta, Director Comercial de Grupo Guepardo.

JAC Me?xico y Budget Rent-A-Car seguirán colaborando estrechamente para expandir la normalización del uso de vehículos ele?ctricos en ma?s ciudades de la Republica Mexicana, todas las actualizaciones de esta alianza comercial se darán a conocer a su debido tiempo.