Facilitará Citibanamex operaciones a clientes

Operaciones vía banca electrónica, cajeros y telefonía mejorarán durante emergencia civid-19

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Operaciones vía banca electrónica, cajeros y telefonía mejorarán durante emergencia civid-19Ante las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID 19 anunciadas por las autoridades de salud, Citibanamex informa las siguientes acciones de apoyo a sus clientes para disminuir la asistencia a las sucursales:

Operaciones disponibles en Citibanamex Móvil y BancaNet:

  • Consulta de saldos y movimientos de sus tarjetas y cuentas
  • Transferencia las 24 horas los 7 días de la semana a cuentas Citibanamex y de otros bancos
  • Pagar tarjetas de crédito, servicios, impuestos o tarjetas departamentales
  • Activar, bloquear, desbloquear o reportar por extravío sus tarjetas de crédito
  • Hacer cambios de NIP de sus tarjetas
  • Invertir en su Ahorro Fácil o Pagaré
  • Pagos y cobros a través de CoDi

En BancaNet es posible también consultar y descargar estados de cuenta.

Tarjetas de crédito

En caso de emergencia, los clientes de tarjetas de crédito Citibanamex cuentan con 6 meses sin intereses para establecimientos del sector salud (farmacias, laboratorios, hospitales y honorarios médicos).

Sucursales

Las más de 1,400 sucursales cuentan con gel antibacterial (con 70% de alcohol) y todos los ejecutivos siguen puntuales los protocolos de prevención y cuidado.

Cajeros automáticos

La red de 9,466 cajeros automáticos en el país, garantizará la disponibilidad de efectivo.

Atención telefónica

 

El Centro de Atención Telefónica (CAT) está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, desde cualquier parte de la República Mexicana al (55) 1226 2639 o al 800 021 2345.