Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos
NEGOCIOS EN FIRME
-
Por error interno Twitter, sugiere cambiar contraseñas
-
Dará impulso Soriana al concepto de comidas Avenida 9
-
Llega Telia Carrier a Querétaro con conectividad a una mega red
-
Concluye Acciona la red de transmisión para la planta Empalme II
-
Aporta Uber 27 millones de pesos en el primer trimestre en la CDMX
Por error interno, Twitter
sugiere cambiar contraseñas
Twitter sorprendió a sus usuarios con mensaje oficial en el que informó de un error interno, susceptible de riesgo para la privacidad, por lo que sugirió cambiar la contraseña de acceso.
Recientemente, descubrimos un error que guardaba las contraseñas no ocultas en un registro interno, dijo el mensaje.
Agregó que “Hemos corregido el error y nuestra investigación demuestra que ninguna persona incumplió las reglas ni hizo un uso indebido de la información. Para mayor seguridad, te recomendamos que cambies tu contraseña en todos los servicios donde la utilizaste”.
Dará impulso Soriana al concepto
de comidas Avenida 9
Soriana extenderá el concepto de Avenida 9 en sus unidades, tal como funciona en las sucursales de Miyana y Tacubaya, en Ciudad de México, así como en San Pedro y Soriana Country en Monterrey.
El concepto de Avenida 9 son de locales de comida diversos a precio accesible, al cual ha invertido en investigación para desarrollar un recetario de más de 320 nuevos platillos, para impulsarlo.
Al respecto Mauricio Hiriart, director de alimentos preparados de Organización Soriana, dijo que “la elaboración de productos de alta calidad a un precio competitivo, ha sido clave para que Soriana se posicione como una empresa que brinda una experiencia única en la alimentación”, dijo
Llega Telia Carrier a Querétaro
con conectividad a su mega red
Querétaro es el primer punto de presencia que tendrá la sueca Telia Carrier en México, donde ofrecerá conexión a una de las redes más grandes del mundo, a altas velocidades, así como servicios mayoristas de Ethernet, IPX y Cloud Connect.
“Vemos una gran demanda en México de servicios de Transito IP, protección de ataques de DDoS y servicios de conexión a la nube donde tenemos actualmente diversos clientes, incluidos operadores de telefonía móvil y proveedores de acceso local e ISPs entre otros”, dijo Luis Velásquez, gerente comercial de México de Telia Carrier.
Los ISP y los operadores de banda ancha han tenido opciones limitadas de conectividad a los operadores Tier-1 para satisfacer sus necesidades dentro del mercado mexicano.
“Con una presencia física en la región, seremos capaces de atraer operadores mexicanos y proveedores de contenido que actualmente no pueden comprar servicios dentro de la jurisdicción de Estados Unidos”, dijo Ivo Pascucci, vicepresidente y jefe de ventas de Telia Carrier.
Concluye Acciona la red de transmisión
para la planta Empalme II de la CFE
Acciona concluyó el despliegue de la red de transmisión de la electricidad generada por planta Empalme II, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El proyecto consiste en 117 kilómetros de líneas eléctricas y cuatro subestaciones, permitió a la CFE un ahorro de 20.5 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado de Acciona.
Expuso, que el proyecto, valuado en 90 millones de dólares, se desarrolló bajo las normas y especificaciones de CFE, coordinado con el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), quien ejerce el control operativo del sistema eléctrico nacional.
Aporta Uber 27 millones de pesos
en el primer trimestre en la CDMX
Uber hizo una aportación de 27 millones de pesos al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón de la Ciudad de México, correspondientes al primer trimestre de 2018.
Con esta aportación, Uber ha superado 240 millones de pesos en la contribución a dicho fondo desde que fue creado en 2015.
“Representa un ingreso extra para las ciudades y puede ser mayor si se generan regulaciones incluyentes que permitan a todos los ciudadanos tener acceso a la tecnología, ya sea para obtener ganancias adicionales o para moverse de manera segura, confiable y accesible”, dijo Carlos Olivos, el director de comunicación de Uber México.
Más de Negocios en firme
[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]