
Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
La empresa mexicana de mensajería y paquetería Estafeta anunció que se dieron por terminados los planes de venta a United Parcel Services Inc. (UPS), luego de que no se alcanzara un acuerdo en los términos finales de cierre.
En un comunicado dirigido a medios de comunicación, la compañía destacó que seguirá operando con la misma solidez, calidad y confiabilidad que la han caracterizado durante 46 años de historia en el sector logístico.
“Nos mantenemos enfocados en estar cerca de nuestros clientes para brindar un servicio de excelencia, asegurando la continuidad de nuestras operaciones y fortaleciendo la relación que hemos construido juntos”, señaló la empresa.
Estafeta agradeció la confianza de sus clientes y reiteró que continuará trabajando con determinación, inversión constante, generación de empleo y compromiso con México.
La compañía recordó que su propósito superior, “acercar personas y conectar negocios, nos mueve”, sigue siendo la guía para impulsar el crecimiento de sus clientes y socios en el país.
También te puede interesar:UPS cancela compra de Estafeta tras más de un año de negociaciones