Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
Vitro anunció que hoy el juzgado cuarto de distrito en materias civil y del trabajo de la ciudad de Monterrey a cargo de la jueza Sandra Elizabeth López Barajas, dictó sentencia definitiva aprobando el plan de reestructura de su filial Vitro Packaging de México, el cual había sido propuesto por el conciliador y previamente aprobado a su vez por la mayoría de los acreedores reconocidos y por la compañía.
Con esta sentencia se da por concluido el concurso mercantil en que fue declarada la empresa el 26 de octubre de 2011, en respuesta a la solicitud que la compañía presentó el 29 de junio del mismo año.
Al referirse a esta resolución judicial, Alejandro Sánchez Mújica, director general jurídico de Vitro expresó: “estamos complacidos con este fallo y ahora el siguiente paso será proceder a implementarlo en sus términos.
“Es importante señalar que durante el tiempo en que Vitro Packaging estuvo en concurso mercantil, mantuvo con toda normalidad sus operaciones tanto en México como en los Estados Unidos, suministrando sus productos en tiempo y forma a todos sus clientes.”