Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
Este proceso, mientras se promueve el desarrollo regional con bienestar y cuidado al medio ambiente junto con Estados Unidos y Canadá; “sabemos que la cooperación económica fortalece a las tres naciones”, dijo.
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo en su primer discurso ante el Congreso al rendir protesta en el cargo que su Administración aprovechará la relación derivada del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá para seguir impulsando la relocalización de empresas.
Este proceso continuará su curso “mientras se promueve el desarrollo regional con bienestar y cuidado al medio ambiente. Estados Unidos, Canadá y México sabemos, que la cooperación económica fortalece a las tres naciones”.
Dijo que es claro que entre nosotros no competimos, “nos complementamos”. Además, señaló, que seguirán generando las condiciones para una mayor consolidación de la economía de todo el Continente “en una visión de presente y futuro de la economía mundial”.
“Seguiremos fortaleciendo nuestra relación económica y cultural con los países de América Latina y el Caribe”. Nos une historia y nos une compromiso; así como con los diferentes países y regiones del mundo.