Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
¡Preparen sus apuestas! Caudillos a mantener el invicto recibiendo a Fundidores, en el mejor juego de la Temporada 2024 de la LFA.
La semana 7 de la Liga de Futbol Americano (LFA) nos traerá el mejor partido de la Temporada 2024.
Sin embargo, vayamos por el principio.
La semana 7 de la LFA comenzará mañana sábado a las 16:00 horas cuando los Gallos Negros de Querétaro visite a los Raptors de Valle de México en su casa de la FES Acatlán.
Ambos equipos tienen una marca de tres partidos ganados por dos perdidos. Por ello, el ganador del encuentro podría ver incrementada su posibilidad de clasificar a los play offs.
En el papel, dado la marca que llevan ambos equipos, sería un partido muy parejo. Sin embargo, Raptors llegará muy motivado a casa, luego de dar la campanada la semana pasada y propinarle su segunda derrota consecutiva a Fundidores de Monterrey.
Y son precisamente los regios, quienes ahora marchan con tres ganados y dos perdidos —y ya son tres equipos empatados con esa marca—, quienes visitarán al campeón invicto, Caudillos de Chihuahua.
Fundidores venía con gran paso y su quarterback, Shelton Eppler, estaba mostrando un desempeño impresionante. Sin embargo, el cuadro regio se ha visto superado para marcar dos derrotas de manera consecutiva.
Además, del otro lado tendrán al campeón invicto quien ha ganado sus cinco encuentros y quien viene de anotarle 39 puntos a los Dinos en su reciente visita a Saltillo.
El encuentro está programado para mañana sábado a las 19:00 horas en el estadio de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Sin duda, pinta para ser el mejor partido de la campaña y, para algunos expertos, pinta también para final de la Temporada 2024.
La semana 7 de la LFA continua el domingo a las 14:00 horas, cuando Reyes de Jalisco (un ganado y cinco perdidos) visite a los Jefes de Ciudad Juarez (igual con marca perdedora de uno y tres).
Y ya en el Monday Night Football Mexicano, la noche del lunes Dinos de Saltillo (2 y 3) visitará la fronteriza ciudad de Tijuana para enfrentar a los Galgos, quienes solo cuentan con una victoria por cuatro derrotas.
En la semana 7 de la LFA le toca descansar a Mexicas del Valle de México.