Nada fue un error, dice la producción de La Casa de los Famosos; se logró el objetivo: espejear a la sociedad mexicana

Nada fue un error, dice la producción de La Casa de los Famosos; se logró el objetivo: espejear a la sociedad mexicana

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Tras dos meses y medio, la segunda temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLFMX) llegó a su fin. De acuerdo con datos de la plataforma Produ, en la gran final, que se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre, el reality contó con una audiencia de 500 mil televidentes. A pesar de haber sido una polémica temporada, en conferencia de prensa, la productora aseguró que nada de lo que pasó se vio como un problema “lo vimos como una oportunidad de redirigir el formato”.

Así respondió Rosa María Nogueron al ser cuestionada por los medios sobre las dificultades que se enfrentaron en la segunda temporada de LCDLFMX. A esto la productora agregó que se logró el objetivo que se había planteado desde un principio: espejear a la sociedad mexicana.

En este sentido, la productora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México explicó que a pesar de ser un formato de entretenimiento sin guión, continúa siendo un juego, por lo que llamó a los medios de comunicación y a la sociedad en general a poner un alto a los comentarios de odio y el acoso del han sido víctimas algunos de los participantes.

En este aspecto, tras la polémica que se desató por los conflictos con el regiomontano Adrian Marcelo y su salida del reality show, Rosa María Nogeron aseguró que la producción de LCDLFMX quedó en los mejores términos con él y su equipo.

“Es un profesional (…) lamentablemente su familia fue la que comenzó a ser víctima de comentarios de odio a través de las redes sociales, por eso hacemos un llamado a que esto pare porque queremos que si hay una tercera tomada la gente quiera entrar a arriesgarse”.

Del mismo modo, Rosa María Nogueron aclaró que fue decisión del regiomontano abandonar el programa “lo cual es lamentable porque una gran cantidad de seguidores se quedaron muy tristes con su salida”

Junto a la productora, Briggitte Bozo, Arthur de la Torre, Gala Montes, Karime Prindter y Mario Bezares, expresaron su emoción por la reacción del público y la satisfacción de haber podido visibilizar temas como la salud mental, las adicciones, el empoderamiento femenino, la solidaridad y el perdón.

Después de la Casa de los Famosos ¿Qué sigue?

La productora y los cinco finalistas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México agradecieron la reacción del público, que dejó como resultado más de 212 millones de votos.

A pregunta expresa, los cinco finalistas aseguraron que les encantaría realizar más proyectos juntos. La productora, por su parte, adelantó que este diciembre los seguidores de este equipo tendrán noticias sobre nuevas sorpresas y que esperan se pueda realizar una tercera temporada.

 

 

 

 

 

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