Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
30 millones de personas vieron las semifinales de la Liga Mx a través de TelevisaUnivision, debido a que esta fue la única televisora en el país que transmitió, en vivo y de manera gratuita, los cuatro partidos de la ronda.
En este sentido, TelevisaUnivision desglosó, a través de un comunicado, que los partidos de ida y vuelta de la semifinal entre América y Chivas fueron vistos por un total de 14.3 millones de televidentes a través de la señal de TelevisaUnivision, superando en 51% la audiencia obtenida por su competidor más cercano.
Por otra parte, los encuentros de ida y vuelta entre Cruz Azul y Monterrey, transmitidos por Televisal Univision, fueron sintonizados por 15.7 millones de personas.
Ante dichas cifras, TelevisaUnivision determinó que en las transmisiones de los partidos disputados entre América y Chivas, así como entre Cruz Azul y Monterrey, fue la favorita entre los televidentes al generar 76% de la audiencia total de los encuentros.
“Los invitamos a sintonizar nuestra señal para disfrutar los dos partidos de la gran final, entre América y Cruz Azul, este jueves 23 y domingo 26 de mayo”, agregó la empresa en el documento.
bTambién te puede interesar: Tim Whitfield: ¿El MVP de la LFA en 2024?