BYD patrocina a la CONMEBOL COPA AMÉRICA USA 2024

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El anuncio se da en medio de la guerra por acaparar reflectores y ante el arribo de cada vez más marcas chinas a Latinoamérica

Raúl Curiel

Se llama Build Your Dreams (BYD) y es una de las marcas de autos que más presupuesto está ejerciendo en su estrategia por acaparar presencia en el atractivo mercado Latinoamericano. El futbol no es la excepción y es donde se centra gran parte de su campaña para posicionarse. Este lunes anunció su asociación con la CONMEBOL como Partner Oficial de la CONMEBOL COPA AMÉRICA USA 2024.

Cabe recordar que del 20 de junio al 14 de julio del presente año, la COPA AMÉRICA se celebrará en Estados Unidos, con partidos entre 16 equipos participantes, incluidos representantes de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. El campeonato acapara una atención masiva, con amplia fidelidad hacia el espíritu del futbol.

Como parte de esta alianza, BYD se comprometió a promocionar con la audiencia mundial la llamada movilidad verde. Esta asociación también tiene como objetivo promover la visión compartida de un futuro más verde, y hace hincapié en el poder del deporte para inspirar y unir a la gente.

“Estamos encantados de asociarnos con COPA AMÉRICA, ya que el fútbol es uno de los deportes más relevantes y emocionantes en todo el continente americano”, dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Américas.

BYD ha ampliado significativamente su presencia en el continente americano, ofreciendo su gama de vehículos eléctricos, incluyendo turismos, autobuses, camiones y sky rail, en más de 20 países de todo el continente americano, promoviendo soluciones de movilidad ambientalmente responsables en diversas ciudades. Hace unos días, BYD lanzó su nueva camioneta inteligente premium energética, la BYD SHARK, en México, marcando el primer lanzamiento global de productos de BYD fuera de China.

A nivel mundial, la huella de BYD en vehículos de nueva energía cubre más de 80 países y regiones, incluyendo Japón, Alemania, Australia, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos.

—-