Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
Los estadios de la LMB con mayor afluencia han sido el Alfredo Harp, de Diablos Rojos, y el Mobil Super, de Sultanes de Monterrey.
A pesar de que la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) prácticamente ha comenzado, hasta el momento se tiene registrada una asistencia de 1 millón 346,534 aficionados en las diferentes plazas que conforman el circuito
Esto representa, según la propia LMB, un incremento de 20.2% contra el mismo periodo del año anterior, cuando se registraron un total de 1 millón 119,440 aficionados.
El estadio con la mayor afluencia de fanáticos ha sido el Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos Rojos, el cual, según las cifras de la LMB, reporta 175,412 asistentes.
De hecho, según la LMB, los Diablos Rojos tienen el mejor promedio de asistencia en lo que va del 2024, con 11,694 aficionados por partido.
Los Diablos Rojos se mantienen el frente de la Zona Sur de la LMB, con 22 partidos ganados y solamente cinco perdidos. Superan por cinco juegos a su principal perseguidor, los actuales campeones, Pericos de Puebla.
El tercer lugar lo ocupa, hasta el momento, Leones de Yucatán.
El segundo estadio con el mayor número de aficionados en el primer mes de temporada regular del 2024 es el Mobil Super, la casa de los Sultanes de Monterrey, con 127,284 fanáticos.
Sin embargo, el equipo regio se ubica en el tercer lugar en cuanto al promedio de asistencia por partido, donde reporta 9,092 aficionados.
El segundo lugar lo ocupa Toros de Tijuana, quien reporta 11,354 asistentes, de acuerdo con las estadísticas de la LMB.
Sultanes de Monterrey encabeza la Zona Norte de la LMB con 19 juegos ganados por ocho perdidos mientras que, el segundo lugar, lo ocupan, precisamente, los Toros de Tijuana con 17 ganados y 10 perdidos.