Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
Con este lanzamiento la marca de autos GAC pretende posicionar su producto entre los consumidores ejecutivos de la clase política, empresarial y de turismo mexicano.
Raúl Curiel
La marca de autos de origen chino Guangzhou Automobile Group (GAC) presentó esta noche en la Ciudad de México una de sus “cartas fuertes” para ganarse un lugar en el mercado azteca, se trata de un vehículo Premium que tres filas de asiento que pretende posicionarse en la clase política, empresarial y de turismo. La camioneta GN8 supone revolucionar el segmento de las SUVs de transporte ejecutivo, con audaces líneas e inusuales propuestas de diseño y habitáculo.
Con 7 bolsas de aire; ajuste eléctrico de 12 posiciones del asiento del conductor; cargador inalámbrico; parabrisas insonorizado; conexión Apple Carplay; clúster de instrumentos digital de 12.3 pulgadas; segunda fila con asientos de capitán, reposa-pies y ajuste eléctrico de 4 posiciones; asientos en primera fila ventilados y calefactables; asientos en segunda fila ventilados y calefactables (con función de masaje); 8 bocinas, cámara de 360° de alta definición, ventanas de privacidad en segunda y tercera filas, por mencionar son sólo algunas de sus características que resaltan de su ficha técnica.
El modelo de apertura GN8 GT, posee un motor de 2.0 litros Turbo, que le otorga una potencia de 248 caballos de fuerza, en tanto de la versión GN8 GX LUX, aloja un motor también de 2.0 litros turbo, también con 248 caballos de fuerza.
Quizás lo más vistoso es su larga parrilla cromada que cae abruptamente por todo lo largo y ancho de su fascia delantera, para darle un aspecto agresivo y elegante. Esta SUV ya se comercializa en nuestro país desde $888,800 pesos para el modelo GN8 GT y de $1,028,800 pesos para la tope de gama, GN8 GX LUX.
—