Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 42 segundos
Y no nos estamos refiriendo exactamente a comida. En el mundo del lujo y la opulencia, podrás encontrarte fácilmente con algunos peludos de cuatro patas que llevan una vida mejor que muchas personas. Sí, así es, estamos hablando de las mascotas más millonarias de todo el mundo.
A su vez, se trata de mascotas muy consentidas, con más cantidad de ceros en sus cuentas bancarias que la mayoría de las personas. Si tienes ganas de conocerlas, ándale, sigue leyendo.
Gunther IV: el perro con más dinero del mundo
Gunther IV es el heredero de la fortuna que tiene el alemán multimillonario, Karlotta Liebenstein, que sin duda es uno de los perros más ricos de todo el mundo. Se cree incluso que este can tiene inversiones en bienes raíces e incluso que se ha comprado una mansión en Miami a su nombre. ¡Qué nivel!
Grumpy Cat: la gata con cara de billetes
Esta icónica gatita no podía faltar en nuestro listado, ya que ha sido capaz de conquistar los corazones de todo internet con su expresión que parece estar permanentemente enfadada. Si bien Grumpy Cat ya no se encuentra entre nosotros, el legado que ha dejado es envidiable, incluso la línea de alimentos Royal Canin Gatos asegura brindar lo mejor para gatitos de su misma especie.
Además, Grumpy Cat tenía su propia línea de productos y un libro bestseller en su honor. Sin dudas, una gata con talento para los negocios.
Gigoo: la verdadera gallina de los huevos de oro
No sólo los perros y los gatos son las mascotas más afortunadas, en este caso, Gigoo es una gallina que ha heredado la diseñadora de origen británico, Miles Blackwell, y que no se queda atrás en la lista de las mascotas más ricas. Gracias a la fortuna que tiene su dueño, esta gallina vive como una verdadera reina en un gallinero lujoso.
Tommaso: el gato que se convirtió en el Gato con Botas
La historia de Tommaso comienza siendo un gato callejero, que lo rescató una anciana de Italia, y de esa forma, Tommaso pasó a heredar una fortuna de 13 millones de euros. Con ese dinero, seguro no le falta ni leche ni el famoso Royal Canin, alimento para gatos.
Trouble: el perro malcriado de Leona Helmsley
Leona Helmsley es una multimillonaria de fama mundial que tenía a su querido Trouble, un perro maltrecho que heredó la suma millonaria de 12 millones de dólares luego de que su dueña falleciera. Aguas con este perrito, que no se anda con rodeos.
Las mascotas de Oprah Winfrey: Sadie, Sunny, Lauren, Lulu y Fala
Si pasamos a hablar un poco del glamour televisivo nos encontraremos con las mascotas de la famosa Oprah. Sadie, Lauren, Sunny, Lulu y Fala son cachorros que Oprah Winfrey está consciente y que ha hecho herederos de 30 millones de dólares. También formaron parte de varias campañas benéficas y distintos eventos importantes, un alto nivel de cachorros, compadres.
Choupette: la gata de Karl Lagerfeld
La consentida Choupette es la gata del famoso diseñador llamado Karl Lagerfeld. Esta gatita vivió toda su vida como una verdadera reina, con todo el lujo y las comodidades a su alrededor. En su dieta se incluye el caviar y además cuenta con su propio grupo de asistentes personales. La envidia del barrio.
Olivia Benson y Meredith Grey: las gatas de Taylor Swift
Si hablamos de gatos y gatas consentidas, no podemos dejar de mencionar a las gatitas de la famosa cantante de música country, Taylor Swift. Olivia Benson y Meredith Grey son dos gatas que, además de ser conocidas por pertenecer a la famosa cantante, tienen sus propias apariciones en redes sociales e incluso en videoclips. Y pensar que algunos gatos solamente sueñan con tener su propia caja de cartón.
Olivia Benson fue nombrada por el famoso personaje de la serie de ficción: La Ley y el Orden. Mientras que Meredith Grey recibió su nombre por la doctora ficticia conocida a nivel mundial, protagonista de la serie Grey’s Anatomy. Ambas gatas tienen su propia marca de productos para gatos y hasta participaron en algunos anuncios comerciales.
Pontiac: heredero de millones
El golden retriever llamado Pontiac, pertenece a la legendaria actriz fallecida, Betty White, quien le heredó a su perro unos cinco millones de dólares.El 31 de diciembre de 2021, cuando Betty muere, los abogados de la actriz dieron a conocer que ella había añadido al perro a su testamento.
- Nala cat
Esta gatita es ya toda una celebridad en redes sociales. Si te fijas solo en su perfil de Instagram, cuenta con más de 4.4 millones de seguidores, lo cual hace que pueda monetizar una parte de su contenido. Es por eso que sus dueños publican todo tipo de fotos y videos en los que aparece Nala haciendo alguno de sus gestos particulares.
La popularidad de Nala cat también permitió que sea dueña de su propia marca de alimento concentrado de clase premium, contribuyendo a aumentar su fortuna que ya está valorada en unos 100 millones de dólares.
- Bart: el perro de Al Capone
Yendo hacia una época pasada, diferente, y en otro estilo, nos encontramos a Bart, el perro fiel de Al Capone, un conocido gángster norteamericano. La leyenda cuenta que este perro tenía un trato preferencial, como si fuese parte de la realeza, usando collares de diamantes y teniendo a su disposición todo tipo de comodidades. No podemos imaginarnos lo que debe haber sido pertenecer a la mafia con un perro así de consentido.
- Las mascotas de la reina Isabel II: los secretos de la realeza mejor guardados
Y si hablamos de trato preferencial, comodidades y realeza, no podemos dejar de mencionar a las mascotas de la Reina Isabel II. La reina es amante de los perros corgi, y durante todo su reinado ha sido dueña de distintos ejemplares de esta raza.
A su vez, se corre el rumor de que tenía una gran debilidad por los caballos, sintiendo especial debilidad por los caballos de carreras, que ningún apostador podría llegar a igualar. La realeza siempre ha gozado de mascotas de alta alcurnia.
Con todas estas historias, puedes ver que a lo largo del tiempo, el mundo animal también se ve involucrado en los distintos estratos y en algunas segmentaciones de especies que viven como reyes y reinas. Pero no te preocupes, no ladres de envidia, porque mientras sigas luchando por conseguir el pan de cada día hay mascotas que están disfrutando de una vida repleta de lujos y de comodidades. Qué verdadera suerte, compadres.
De todas formas, no te sientas mal si tu mascota no recibe este tipo de lujos, cualquier perro o gato se siente muy afortunado si tiene su dosis diaria de mimos, comida y cuidados. De seguro el afecto que le brindes lo hará sentir también como una parte integrante de la realeza.