Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos
El nuevo QB de los Steelers, Russell Wilson, mandó un mensaje a la afición mexicana a través de redes sociales.
Russell Wilson, el nuevo quarterback de los Pittsburgh Steelers, sabe perfectamente que la afición mexicana de su nuevo equipo es apasionada, numerosa y que no debe tomarse a la ligera.
Por esta razón, una de sus primeras acciones fue presentarse a la Steeler Nation, una de las aficiones más grandes para un equipo de la NFL en territorio mexicano.
“¡Hola México, aquí Russell Wilson!”, abre el mensaje en Instagram del flamante mariscal de campo de los Steelers.
“Estoy muy emocionado de formar parte de los Pittsburgh Steelers y jugar como quarterback para ustedes. ¡Va a ser Divertido!”, añade.
Y concluye Russell Wilson: “No puedo esperar a verlos y ¡Vamos Steelers! ¡Aquí vamos!”.
STEELERS: EL ARTE DE COMOPRAR BARATO
A juicio de los analistas, los Pittsburgh Steelers son los principales ganadores del periodo de agencia libre de la NFL, previo al draft y a la Temporada 2024.
¿La razón?
Hacerse de los servicios de dos grandes quarterbacks por, solamente, 4.5 millones de dólares.
Russell Wilson llega de los Broncos de Denver, quienes le pagarán en la siguiente temporada un contrato de 39 millones de dólares. Pittsburgh solo pondrá 1.2 millones.
Russel Wilson es un quarterback elite que ya jugó dos Super Bowls con Seattle y ganó uno de ellos.
Si bien ya no es ningún joven (35 años), los Steelers ya han previsto esta situación y —también por un contrato mínimo— se hicieron de los servicios de quien será un gran quarterback de remplazo: Justin Fields, quien viene procedente de los Chicago Bears.
No hay que olvidar que Justin Fields ya fue primera selección de draft y está en la búsqueda de un equipo donde pude detonar su talento.
En caso de una lesión de Russell Wilson, Fields tiene toda la capacidad de encabezar el ataque de los Steelers.
En total, Pittsburgh pagará solamente 4.5 millones de dólares por estos dos quarterbacks que, en dinero NFL, no es absolutamente nada.
No olvidemos, por ejemplo, que los Cowboys van a pagar 60 millones de dólares solamente por su quarterback, Dak Prescott.
No olvidemos tampoco que Pittsburgh cuenta todavía con 12 millones de dólares para seguir reforzándose sin violar el tope salarial de 255 millones de dólares.
Finalmente los de Pittsburgh han dado la vuelta a la página de la orfandad en que los dejó el retiro de Ben Roethlisberger… y la Steeler Nation tiene motivos para sonreír.