Inicia el matrimonio entre JAC y Diablos Rojos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La novena de don Alfredo Harp Helú, anunció el patrocinio de la marca de autos china JAC que comercializa en territorio nacional Giant Motors Latinoamérica

Raúl Curiel

¡Le llegaron al precio a los Diablos Rojos de México! El equipo capitalino que milita en la Liga Mexicana de Béisbol (LBM),  acaba de anunciar que llegó a un arreglo con la marca de autos china JAC, en una colaboración que supone marcar un nuevo capítulo en la historia del béisbol nacional.

Aunque no se reveló el monto de la operación se sabe que este patrocinio establece el comienzo de una nueva era de colaboración entre JAC México y los Diablos Rojos mediante el debut del logo de la marca en el jersey oficial del equipo,  que por cierto se realizará una ceremonia el próximo domingo 24 de marzo en el Estadio Harp Helú, donde los Diablos Rojos se enfrentarán a los Yankees de Nueva York.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”, destacó en un comunicado Sara Silva, directora de mercadotecnia y comunicación de JAC México.

Cabe recordar que la marca JAC fue fundada en China, en 1964. Cotiza en la bolsa de valores de Shanghái y tiene presencia en más de 100 países. Su estructura consta de 13 plantas de manufactura, 3 centros de investigación y desarrollo en Turín, Italia; Tokio, Japón; y Hefei, China. En México, JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, empresa mexicana con más de 16 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.