Firma gobierno de Nuevo León convenio con la Texas Association Business

el gobierno de Nuevo León firmó este martes un convenio con la Texas Association Business, una de las organizaciones empresariales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Tras darse a conocer el lanzamiento del vuelo Austin-Monterrey de Viva Aerobus, que se inaugurará el 22 de marzo con cuatro frecuencias a la semana, el gobierno de Nuevo León firmó este martes un convenio con la Texas Association Business, una de las organizaciones empresariales más influyentes en Estados Unidos, que representan y promueven los intereses de las empresas de Texas en los ámbitos político, legislativo y económico.

A través de un comunicado, el gobierno de Nuevo León indicó que la firma del convenio con la Texas Association Business tiene como objetivo establecer un vínculo colaborativo, a través de la firma de un MOU (Memorandum Of Understanding).

Aunado a esto, ee busca fomentar la exploración de áreas de interés común como la promoción de la innovación e industria 4.0, desarrollo económico, intercambios educativos, tecnológicos y actividades culturales.

Por su parte, Viva Aerobús busca dar respuesta a la creciente demanda en el mercado aéreo más dinámico entre México y Estados Unidos. De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo, las entradas aéreas de turistas provenientes de Estados Unidos representan el 63 por ciento del total de los extranjeros que llegan al país en vuelos.

Rumbo al Mundial de FIFA 2026

El grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA, dio a conocer que analiza importantes obras para modernizar la central aérea del estado, según comunicaron, para fortalecer a Nuevo León como Hub Aeroportuario rumbo al Mundial de FIFA 2026,

Además, el gobierno de Nuevo León explicó que con los proyectos de las Líneas 4 y 6 del Metro, durante este evento deportivo, los usuarios que lleguen a través de los vuelos tendrán la facilidad de transportarse por la ciudad, ya que ésta vía de transporte cruzará en su trayecto desde el aeropuerto hasta Santa Catarina.

De esta manera, los turistas que acudan para la Copa Mundial de la FIFA podrán trasladarse del centro de la ciudad a sus hoteles o estadio, sin usar el automóvil.

 

 

También te puede interesar: No existe tal crisis: Porsche vende más coches que nunca en su historia