Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 20 segundos
Las cámaras de vigilancia o cámaras de salpicadero están a la orden del día en países como China, Rusia, México y muchos países más. Estas dashcam suelen estar montadas en el parabrisas, cerca del espejo retrovisor, y captan todo lo que sucede delante del vehículo, desde posibles accidentes hasta colisiones con peatones o ciclistas.
Las fotografías sirven para ilustrar accidentes y también para informar sobre comportamientos de conducción imprudentes. Es por eso, que cada vez más conductores agregan las mejores cámaras de tablero a sus vehículos. A medida que aumenta la demanda, también aumenta la oferta las dashcam.
Las mejores cámaras de seguridad disponibles en la actualidad
RED TIGER
- La cámara de tablero Red Tiger tiene Wi-Fi incorporado para que pueda conectarse fácilmente a una aplicación de teléfono inteligente para configurar y usar la cámara fácilmente.
- Puedes descargar y ver vídeos en la aplicación móvil y compartir tus viajes con amigos y familiares a través de las redes sociales.
- Su cámara frontal admite un ángulo de visión de 170° y la cámara trasera HD 1080p IP68 admite un ángulo de visión de 140°, lo que proporciona efectivamente un ángulo de visión más amplio.
- Ambas cámaras graban el arranque del automóvil simultáneamente, lo que garantiza una protección completa y oportuna para su automóvil.
- Tiene función Parking Monitor que activa automáticamente las cámaras de vigilancia y graba vídeo cuando las cámaras detectan golpes o colisiones.
La cámara del automóvil también admite monitoreo de estacionamiento las 24 horas con modo de lapso de tiempo para poder mantener un tiempo de reproducción más prolongado, al tiempo que reduce el tamaño del archivo de video para que ahorres más espacio en la memoria para grabaciones a largo plazo en la tarjeta de memoria.
VIOFO
- Tres cámaras de coche 2K. Sensor Sony Starvis, Wifi y GPS, visión nocturna, WDR y CPL
- Filtros y modos de aparcamiento avanzados y alertas de voz.
- Visión más completa, es una de las mejores cámaras de vigilancia que puede grabar la parte delantera, trasera e incluso el interior del coche gracias a sus tres cámaras (140° 170° 170°).
- El diseño compacto no obstruye la vista de la calle.
- Las cámaras de vigilancia Viofo son Wifi de alta velocidad, 5/2,4 GHz, controladas por la aplicación.
- El registrador GPS puede registrar y mostrar su velocidad y ubicación actuales en Google Maps.
- Proporciona grabación continua: los vídeos nuevos sobrescriben los antiguos.
- Grabación de emergencia: el vídeo se bloquea automáticamente cuando ocurre un accidente.
- Se admite una tarjeta de memoria de 256 GB.
Las lentes polarizadas circulares (CPL) tienen parasoles polarizados que se utilizan para reducir los reflejos y el brillo de las superficies de vidrio y las carreteras, lo que va a mejorar significativamente la calidad de la imagen y el contraste en una variedad de situaciones.
TrueCam H7
- GPS WLAN, WDR, Wifi 5GHz, GPS con detección de radar. 2,5K (2560×1440) 30 fps.
- Tiene 128 GB de memoria microSD.
- Cuenta con inicio automático.
- Tiene cámara trasera Full HD (opcional).
TrueCam H7 es una cámara de vigilancia discreta que se puede dejar en el coche las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a su reducido tamaño.
Su aplicación móvil puede manejar todos los comandos y descargar videos en segundos a través de WLAN de 5 GHz.
TrueCam H7 no tiene pantalla y está completamente controlada por la aplicación, por lo que puedes colocarla en cualquier lugar.
Garmin Mini
Garmin es sinónimo de calidad y se nota en el tamaño ultra compacto de la Dash Cam Mini.
Sólo graba vídeo HD de 1080p y tiene un gran angular de 140 grados, para que tengas todo bajo control.
Puedes ver y compartir vídeos utilizando la aplicación Garmin Drive descargada en tu teléfono inteligente compatible.
Si ocurre un accidente, las cámaras de vigilancia lo informan y almacenan todos los detalles.
El modo de video vigilancia muestra lo que sucede alrededor de su vehículo mientras está estacionado.
La compacta Garmin Dash Cam Mini es lo suficientemente pequeña y cómoda como para caber discretamente detrás del espejo retrovisor.