¿Cuándo se entregan tarjetas del bienestar a nuevos derechohabientes?

Del 1° al 19 de febrero se entregarán las tarjetas a las personas adultas mayores que cumplieron 65 años entre el 1° de noviembre de 2023

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Del 1° al 19 de febrero se entregarán las tarjetas a las personas adultas mayores que cumplieron 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, y se registraron a la Pensión para el Bienestar.

Por ello, la Secretaría del Bienestar instó a los interesados a que permanezcan atentos a la información del día, hora y lugar en la que tendrán que recogerla, la cual se recibirá a través de un mensaje de texto.

Por otro lado, para recibirla informaron que es necesario presentar identificación oficial con fotografía (original y copia).

Asimismo, detallaron que del 26 al 29 de febrero se realizará la dispersión bancaria del apoyo para nuevos derechohabientes.

Con la Tarjeta de Bienestar se pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx.

De acuerdo con la titular de la dependencia, a partir del día del depósito, los derechohabientes pueden disponer de sus recursos, por lo que no es necesario que acudan antes a la sucursal bancaria.

 

 

 

También te puede interesar: CCE asegura que 87 empresas participaron en programa Jóvenes Construyendo el Futuro; 2.9 millones de jóvenes beneficiados.