Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Murió Carlos Bremer a los 63 años, el empresario regiomontano que se destacó por impulsar el deporte en el país.
El tiburón mexicano cerró los ojos este 5 de enero a los 63 años de edad debido a complicaciones en su salud. Bremer, nacido en el estado de Nuevo León, fungía como presidente y director de Value Grupo Financiero.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la Selección Mexicana de Baloncesto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, equipos de la Liga BBVA MX y periodistas se despidieron de uno de los mayores impulsores del deporte mexicano.
Para Bremer, la felicidad significaba “tratar de ser útil para los demás, para mí, eso es muy importante. Si hago feliz a gente que estimo, yo estoy feliz”, dijo en entrevista al periodista Javier Alarcón.
“Trato de hacer algo para cambiar cosas que no se me hacen justas. Trato de aportar algo para que nuestros héroes deportistas tengan un poquito más de facilidades para lograr sus metas. Yo soy el principal fan de ellos”, finalizó.
Bremer ingresó a un hospital de Monterrey el pasado martes 2 de enero debido a un desvanecimiento, según reportó la empresa que dirigía; sin embargo, fue hasta este viernes que el también contador falleció.
Value informó que José Kaún Nader asumirá las funciones del tiburón dentro del grupo financiero, mientras el Consejo de Administración decide dicho nombramiento en los próximos días.