Bodega Aurrera inaugura su  tienda 2,400 en Morelos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Ubicada en Jiutepec, generará más de 100 empleos directos permanentes.

“En el marco del 65 aniversario de Bodega Aurrera, nos da mucho gusto cerrar el año 2023 con la celebración de nuestra tienda 2,400 en México, consolidándonos como los campeones en precios bajos”, comentó Raúl Quintana, Vicepresidente Senior de Operaciones de Bodega Aurrera.

Walmart de México y Centroamérica celebró la apertura de la tienda que generará más de 100 empleos directos permanentes. En todo el país, las 2,400 tiendas de Bodega Aurrera cuentan con un equipo de más de 89 mil asociados, de los cuales 59% son mujeres.

“A lo largo de este año, inauguramos 100 nuevas tiendas de Bodega Aurrera en todo el país. Este logro, no sería posible sin la confianza de nuestros clientes, que nos permiten seguir creciendo para estar cerca de ellos con la mejor experiencia de compra, así como de nuestros asociados y asociadas, que todos los días hacen realidad nuestro propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor”, añadió.

El evento de apertura contó con la presencia de Ana Cecilia Rodríguez González, Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado de Morelos, así como de Rafael Reyes Reyes, Presidente Municipal de Jiutepec.

Bodega Aurrera Jiutepec contará con una propuesta omnicanal para que sus clientes hagan sus compras cuándo y cómo quieran, a través del servicio de “Despensa a tu Casa”, que habilita entregas a domicilio en menos de 24 horas, así como del servicio de Pickup en tienda, además de las conocidas cajas de autocobro, con las que cada cliente escanea sus productos y realiza su pago de forma autónoma. También estarán disponibles los servicios de Bait, Cashi y Farmacia Bodega Aurrera.

Con Bodega Aurrera Jiutepec, Walmart de México y Centroamérica suma 50 unidades en el estado de Morelos, lo que representa una inversión histórica aproximada de 4,500 millones de pesos desde su llegada al estado hace más de 35 años. Tan solo en el estado de Morelos, la empresa genera más de 3 mil empleos directos, con oportunidades laborales en sus formatos de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.