Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
Turer, marca de Miguel Caballero, terminará el año con un incremento de más del 90% en sus ventas
Vicente Gutiérrez
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Fabricantes e Importadores de Motocicletas, se prevé que al cierre de 2023 se alcanzarán cifras similares a las de 2022, año en el que se vendieron más de 1,250,000 motocicletas, un récord histórico, teniendo en cuenta que, durante los años anteriores a la pandemia, las cifras eran entre 870 mil y 900 motos anualmente.
La marca Turer, de la compañía colombiana Miguel Caballero, ha fortalecido su apuesta para atender las necesidades de seguridad de los conductores de motos en México, y proyecta cerrar el 2023 con un incremento del 90% en sus ventas comparado con el año anterior.
Juan David Caballero, líder de la marca en México, aseguró: “Turer es una marca hecha por motociclistas para motociclistas, entendemos muy bien sus necesidades y sumamos a esto nuestra experiencia de más de 30 años en blindaje para proteger a los amantes de las motos”.
Caballero, agregó: “Precisamente con el conocimiento adquirido de los motociclistas, desarrollamos cuatro segmentos enfocados en satisfacer las necesidades de los usuarios. El más relevante, que representa más del 50% en ventas, es el doble propósito que incentiva el mototurismo local en México. También está el segmento Urbano, que viene creciendo significativamente y está enfocado en atender a aquellos usuarios que prefieren prendas de protección que se adapten a sus preferencias de usar la misma prenda para sus recorridos en motocicleta y sus actividades habituales. Por último, tenemos los segmentos de Racing y Uso diario, que se adaptan al estilo de cada motocicleta”.