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El mercado de bienes raíces comerciales en México está valuado en más de 400 mil millones de dólares y para facilitar las transacciones que realizan los profesionales inmobiliarios con propiedades mercantiles, han desarrollado Buzz Street, una plataforma diseñada para abordar los desafíos actuales de esta industria.
De acuerdo con estadísticas de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 77 por ciento de los consumidores en el comercio móvil en México prefiere comprar a través de marketplaces, Sin embargo, esta aplicación busca llevar esta preferencia al mercado de bienes raíces comerciales, ofreciendo una experiencia transformadora y eficiente para todos los involucrados.
El objetivo principal de la plataforma es proporcionar una mayor liquidez al mercado, optimizando las operaciones para todas los participantes de esta industria, y lo logra través de herramientas digitalizadas que aceleran los procesos de compra, venta y renta de propiedades teniendo todo en un mismo lugar y respuesta oportuna a las dudas de posibles compradores, por ello, “Buzz Street se presenta como el agente de cambio en la industria inmobiliaria comercial de México”, así lo asegura su director general y fundador, José Carlos Alemán.
“Ante este panorama de digitalización Buzz Street representa una propuesta innovadora para el proceso de ventas de inmuebles comerciales a tan solo un click. Es una forma ágil de acceder al mercado, complementando los métodos comerciales tradicionales”.
El Potencial de Crecimiento
Actualmente, el mercado de bienes raíces comerciales en México tiene un valor de más de 400 billones de dólares. Imaginemos cuánto podría expandirse si todos los involucrados en estas gestiones de compra y venta pudieran trabajar de manera 1.5 a 2 veces más rápida. Buzz Street ofrece precisamente esta oportunidad, permitiendo a los profesionales inmobiliarios dejar de buscar y comenzar a encontrar.
“El objetivo de Buzz Street es contribuir a la innovación en el proceso de compra de propiedades comerciales en un entorno donde la digitalización todavía tiene un gran potencial de crecimiento. A nivel mundial, se prevén aumentos significativos en las compras de productos y servicios en línea, y Buzz Street se posiciona como la primera herramienta digital para aprovechar estas oportunidades”, comentó el directivo.