Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
Tras el paso del huracán Otis, Citibanamex reanudó, desde el pasado jueves 2 de noviembre, los servicios en tres sucursales ubicadas en Acapulco, Guerrero, con el objetivo de facilitar a los clientes las operaciones bancarias básicas, como transacciones en ventanilla y disposición de efectivo en cajeros automáticos.
A través de un comunicado Citibanamex detalló que los usuarios podrán acudir de 9:00 am a 5:00 pm a las siguientes sucursales:
- Sucursal 152 Acapulco: Av. Costera Miguel Alemán # 364, Planta Baja, Colonia Petaquillas CP 39360, Acapulco, Gro.
- Sucursal 456 Costera: Av. Costera Miguel Alemán # 2085 Colonia Magallanes, CP 39670, Acapulco, Gro.
- Sucursal móvil: frente a la sucursal 456 Costera, en Av. Costera Miguel Alemán # 2085 Colonia Magallanes, CP 39670, Acapulco, Gro.
Por otro lado, dio a conocer que la sucursal móvil podría salir a la carretera para llegar a los clientes que más lo necesitan.
De acuerdo con la institución, esta herramienta está equipada con tecnología de última generación y tiene capacidad de efectuar hasta 25,000 operaciones mensuales.
Además, cuenta con una vocación sustentable, ya que es capaz de abastecerse de energía solar para el funcionamiento de sus equipos, como fuente de energía alterna a la toma de corriente o su planta de luz.
También te puede interesar: Cierra mexicana Orbia asociación estratégica; creará la mayor capacidad de baterías de litio en Norteamérica