Victoria y Panam lanzan tenis inspirados en el Día de Muertos.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Es una edición  limitada cercana a las 3,000 piezas

Vicente Gutiérrez

VictoriaXPanam  es una colaboración entre ambas empresas, inspirados en el Día de Muertos que ha tenido mucho éxito.

“En 2023 buscamos darle una nueva dimensión al Día de Muertos, ampliando el sentido de la tradición y recordar que en ella también existe un momento de celebración y magia. Tomando como base los Trece Cielos de las leyendas mexicanas, decidimos llevar la colaboración de VictoriaXPanam de día de muertos hacía unos tonos más cálidos y vivos que fueran capaces de reflejar la vida que existe después de la muerte de una manera más atemporal”, dijo  Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria.

En 2022 esta edición se volvió un objeto de deseo de la temporalidad, agotando las piezas disponibles en pocas horas, por lo cual, este año ambas marcas vuelven a colaborar, ahora con un par de tenis de bota, una chamarra y una playera enfocadas en la nueva campaña de Victoria: Una noche para ponernos al día.

A diferencia del año pasado, que el diseño tenía como inspiración las flores de cempasúchil, ahora, tanto Victoria como Panam buscaron diferenciarse de los colores tradicionales de la temporada, creando una combinación de colores vivos y cálidos que reflejan la celebración de la vida que hay después de la muerte.

El diseño central de la nueva colaboración de Victoria con Panam viene de los directores Creativos de la marca de tenis, Alejandro Cabrera y Daniel Palala junto al director de arte Josué González, quienes tomaron como principal elemento de inspiración a las flores más emblemáticas de la temporada, la flor de cempasúchil y el terciopelo, ahora vistas desde un ángulo más fresco y conceptual.

La nueva colaboración de VictoriaXPanam estará disponible a partir del 25 de octubre en línea y el 27 de octubre en tiendas físicas; cabe señalar que está limitada a poco más de 3,000 piezas de tenis, además de más de 600 chamarras y playeras edición especial de la colaboración, que se podrá encontrar en Beerhouse, sucursales Panam seleccionadas y en la tienda en línea de la marca.