Documental sobre The Eras Tour de Taylor Swift se estrenará en octubre

taylor-swift-portada-t.jpg

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La cantante Taylor Swift anunció el martes, a través de sus redes sociales, que el documental de su gira de conciertos Eras se proyectará en todo el mundo a partir del 13 de octubre. Se espera que la película de Swift recaude entre 96 y 145 millones de dólares en la taquilla estadounidense durante su primer fin de semana.

“La gira no es lo único que estamos llevando a cabo en todo el mundo…”, escribió el cantante de “Anti-Hero” en la plataforma de redes sociales Instagram. “¡Estoy muy emocionado de contarles que la película del concierto The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre!”

Anteriormente, Swift había dicho que la película, llamada “Taylor Swift: The Eras Tour”, sólo se estrenaría en Norteamérica.

Las entradas para adultos para el documental de Swift, de acuerdo con diversos medios, cuestan 19. 89 dólares cada una, un guiño al álbum “1989” de Swift. Las entradas para niños costarán 13,13 dólares, en referencia a que la cantante adoptó el 13 como su número de la suerte.

El tour de la cantante se conformó por 53 espectáculos en estadios de todo Estados Unidos. Posteriormente, la gira se amplió para incluir 78 fechas internacionales.

 

También te puedes interesar: México, invictas en la clasificatoria a la Copa Oro