Higinio Martínez tomará protesta como Jefe de Gabinete del Edomex. Pide licencia al Senado

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Para terminar con las especulaciones, Higinio Martínez informó que la falta de licencia como senador de la República le impidió estar presente en las actividades del 15 y 16 de septiembre, con la gobernadora Delfina Gómez.

En un mensaje publicado este día aclaró que el nombramiento de Higinio Martínez que le hizo, como jefe de Gabinete y Proyectos Especiales de su Gobierno, fue anunciado públicamente el miércoles 13 por la tarde.

“Para esa fecha no había presentado mi licencia en el Senado de la República, por lo cual no podía tomar protesta como funcionario de su gobierno en tanto no me sea concedida la licencia”, subrayó.

Nuevo puesto

Higino Martínez expuso que como el cargo al que lo invitó a ocupar la gobernadora, es de nueva creación, no ha tenido que participar en las actividades de entrega-recepción.

El legislador Higinio Martínez refirió que tengo cerca de 13 años apoyando a la maestra Delfina Gómez “y la apoyaré como funcionario de su gobierno hasta el momento que ella lo decida”, refrendó.

“Hay mucho que hacer por nuestra entidad y la gobernadora cuenta con todo mi apoyo para ayudarla en las tareas que me encomiende y me ordene”, finalizó.