Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos
La marca aparecerá en el Emirates Stadium con capacidad para 60.000 personas.
Vicente Gutiérrez
Betway, la marca líder mundial de apuestas y juegos en línea, ha anunciado hoy un acuerdo para convertirse en el socio oficial de apuestas globales del club masculino de la Premier League inglesa, el Arsenal
“Habiendo creado una de las carteras de patrocinio deportivo global más emocionantes y envidiables de cualquier industria, estoy absolutamente emocionado de anunciar nuestra nueva asociación como socio oficial de apuestas globales del Arsenal de la Premier League inglesa”, señaló Anthony Werkman, director ejecutivo del Grupo Betway
El acuerdo plurianual es la última incorporación a la cartera de fútbol de la marca propiedad de Super Group, junto con acuerdos en la Premier League inglesa con West Ham como socio principal y Brighton como socio global oficial, así como acuerdos con clubes de La Liga y la Bundesliga.
“Estamos entusiasmados de trabajar juntos para ofrecer excelentes contenidos y experiencias para la enorme base global de seguidores del Arsenal y Betway también trabajará con el club para garantizar que la asociación siga los protocolos de marketing de la industria y las importantes prácticas de juego responsable”, agregó.
La nueva asociación mejorará la experiencia de los seguidores mediante la creación y entrega de activaciones globales y contenido exclusivo en todas las plataformas de redes sociales.
La marca Betway aparecerá en los carteles publicitarios del Emirates Stadium con capacidad para 60.000 personas en todos los partidos nacionales de la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup, dando visibilidad a los seguidores del Arsenal en todo el mundo.
Betway también ofrecerá capacitación detallada sobre el Código de Conducta y Juego Responsable a todos los jugadores y al personal del club, que describe las regulaciones y brinda educación sobre los daños relacionados con el juego y las herramientas y el soporte disponibles. Esto se suma al trabajo que realiza el Arsenal con la FA y la PFA para apoyar a los jugadores en esta área.
Por su parte, Juliet Slot, directora comercial del Arsenal, dijo:
“Nos complace anunciar a Betway como nuestro socio oficial de apuestas globales. Es la última de una serie de marcas globales que se unen a nuestra familia de socios en las últimas semanas, una señal más de nuestra fortaleza comercial como club. Estamos entusiasmados de trabajar con Betway para brindar más experiencias a nuestros seguidores en todo el mundo y promover la importancia del juego responsable”.
Más allá del fútbol, Betway cuenta con una cartera de patrocinios de una amplia gama de deportes que incluyen tenis, críquet, carreras de caballos, NBA y NHL.