GMODELO expande TaDa, su delivery App, a 12 países

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

A un año de su puesta en marcha TaDa Delivery ya ha incorporado a 350 expendios de 65 ciudades del país.

Hace un año, la compañía cervecera Grupo Modelo (GModelo) puso en marcha TaDa, una Delivery App, con la intención de llevar sus productos a usuarios y consumidores de todo el país.

Pasado ese lapso, la aplicación reporta haber incorporado ya a su sistema a 350 depósitos —mejor conocidos como Modeloramas— de 65 ciudades del país.

Además, GModelo informó que el sistema TaDa ya se aplica también en un total de 12 países.

Mediante este sistema, GModelo cambió su modelo de distribución a fin de llevar a los consumidores las cervezas de su portafolio, así como otras bebidas heladas y opciones en envases retornables e incluso sin alcohol.

La cervecera ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021. La aplicación cambió a TaDa Delivery de Bebidas.

En un principio, GModelo informó que su objetivo era llevar la aplicación a 23 ciudades del país, tomando en cuenta que ya operaba en otras siete naciones.

Sin embargo, la emisora informó que la aplicación ha incorporado a 65 ciudades de México, mientras que el sistema se ha extendido a los 12 países mencionados.

“TaDa es el siguiente paso en nuestra transformación”, señaló entonces Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

“En Grupo Modelo continuamos con nuestra transformación para ofrecer a clientes y consumidores los mejores productos y servicios, siempre apalancados en la digitalización de nuestros canales, en la gran fuerza y variedad de nuestras marcas”.

Ahora, Rodolfo Vargas, director de Marketing de TaDa México, expuso que “en este año, TaDa Delivery ha logrado transformar la forma en que las personas disfrutan de nuestro portafolio de bebidas”.

“Estamos emocionados de celebrar este momento y estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio excepcional con un toque de magia a nuestros consumidores de México y del mundo”, concluyó el directivo.