Fallece Daniel Rodríguez Cofré exdirector general de FEMSA

Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que Daniel Rodríguez Cofré, su exdirector general, murió la noche del viernes

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que Daniel Rodríguez Cofré, su exdirector general, murió la noche del viernes a los 58 años en Santiago de Chile.

En un comunicado la empresa destacó que Rodríguez Cofré “fue un hombre visionario y comprometido que, con claridad de propósito, sentido estratégico y altos estándares profesionales, aportó su talento, lealtad e integridad para contribuir decisivamente al desarrollo y crecimiento de nuestra compañía durante ocho años”.

Rodríguez Cofré dejó la dirección de la empresa en julio de este año para enfocarse en la atención del cáncer de colon que padecía. En su lugar, el presidente del consejo de administración de la empresa, José Antonio Fernández Carbajal, asumió el rol de director general en funciones de manera interina, con el apoyo del equipo directivo y los directores generales de las unidades de negocio de Femsa.

Como parte de la labor de Rodríguez Cofré al frente de Femsa destacan la expansión de OXXO a Perú, Colombia y Brasil, la consolidación de Femsa Salud, la expansión de Femsa hacia Europa a través de Valora, así como la estrategia Femsa Forward.

 

También te puede interesar: Diagnostican cáncer a director general de FEMSA