La estrategia detrás de realme

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 49 segundos

El CEO de la empresa, Sky Li, revela su plan de crecimiento para la marca de teléfonos inteligentes que tiene una base de usuarios global de más de 160 millones.

Por Vicente Gutiérrez

El fundador y CEO de realme, Sky Li, ha publicado una carta abierta en la que anuncia la próxima conferencia de prensa del quinto aniversario de “Leap Up”, en la que desvelará su “Leap-Forward Climbing Plan” de cinco años. 

La carta abierta de Li destaca cómo realme se ha ganado el reconocimiento de clientes de todo el mundo, subiendo 29 puestos en la lista Kantar BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders.

realme se convirtió en la más rápida del mundo en alcanzar los 50 millones de dólares en ventas en el tercer trimestre de 2020 (Counterpoint).  En 2021, realme logró otro hito y se convirtió en la marca más rápida del mundo en alcanzar los 100 millones de dólares en ventas (Strategy Analytics) y entró por primera vez en el top seis mundial (Counterpoint Report). 

La compañía realme se fundó en el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes y rápidamente estableció su posición, para convertirse en una marca de teléfonos inteligentes con gran avance tecnológico.

“En los últimos cinco años, realme logró un crecimiento increíble con su estrategia de “activos ligeros, modos de canal cortos y priorización del comercio electrónico” de los últimos cinco años. En los dos años posteriores a su creación, la empresa fue nombrada la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento del mundo durante cuatro trimestres consecutivos (Counterpoint) y ocupó el séptimo lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes”, señalaron mediante un comunicado de prensa.

En 2019, realme entró con fuerza en el competitivo mercado chino. En medio de un entorno de mercado desafiante, realme aprovechó las oportunidades presentadas por el ciclo de actualización global de 5G y se posicionó rápidamente como un “popularizador de 5G” mediante la introducción de una gama de productos 5G populares a nivel mundial. 

Con motivo de su quinto aniversario, realme sigue comprometida con su misión inicial, situando a los usuarios en el centro y aumentando la inversión en investigación y desarrollo en seis grandes dominios.

C53 se lanzará en México

realme confirma que C53 se lanzará en México el 22 de Agosto y también contará con la Mini Cápsula. El C53 pretende cambiar las reglas del juego y revolucionar el mercado de los smartphones en su segmento. Siguiendo las actualizaciones estratégicas de la Serie C anunciadas a principios de este año, el C53 ofrece 4 características pioneras en el segmento con 12GB+ 128 GB de almacenamiento, carga rápida de 33 W y un cuerpo ultrafino de 7,49 mm con diseño brillante y una cámara de 50MP

realme C55 fue el primer dispositivo en incorporar la minicápsula, que ha sido bien recibida por los usuarios de todo el mundo, y el C53 será el segundo. 

realme se ha convertido en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados a nivel mundial en solo tres años, y realme ha entrado en múltiples mercados en todo el mundo, incluidos China y el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina y África, y tiene una base de usuarios global de más de 160 millones.