Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
Los Reds de la Ciudad de México buscan talento extranjero así como algunas reincorporaciones de cara a la temporada 2024 de la LFA.
La plantilla capitalina comenzó a prepararse rumbo a la temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), por lo que están en la búsqueda de refuerzos, contemplan extranjeros veteranos y algunas recontrataciones.
“Tenemos que charlar con los extranjeros que ya estuvieron con nosotros y que aún nos interesa mantener en el equipo”, comentó Raúl Rivera, head coach de Reds. Además de las reuniones que buscan tener con elementos del año pasado para su continuidad.
Rivera adelantó que buscará charlar con Giles Amos para determinar su futuro en los Reds, pues el coach considera que realizó un gran trabajo en la temporada 2023.
Asimismo, el entrenador en jefe comentó que quiere mantener el buen nivel en el área de los corredores, a cargo de Denzel Strong y Joshua Mack el año anterior, y que será una de las posiciones que refuerce con nacionales de la UDLAP, Burros Blancos y Pumas CU.
“Reds inicia el filtro para seleccionar jugadores, aunque ya tenemos prácticamente a todos observados y analizados. Sabemos que puede haber cambios en nuestra lista objetivo, porque pueden surgir algunas oportunidades que no podemos dejar pasar y porque nos mantendremos atentos del try out que planea realizar LFA”.
Los jugadores contactados recibirán su contrato con anticipación para que contemplen estudiarlo y firmarlo ya que tengan la seguridad de cumplir con los compromisos del equipo: pretemporada y una actitud positiva para realmente poder formar un equipo, así lo informó Rivera.
De acuerdo con el entrenador, Reds no tiene planeado asistir al try out internacional pensado por LFA, no obstante, su staff se mantendrá al tanto del material que enviarán a los equipos los responsables de las pruebas.