Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
El objetivo es inspirar a los consumidores a desconectarse y reconectarse con la naturaleza
Por Vicente Gutiérrez
Selina Hospitality, se asociará globalmente con Corona, una marca global una marca global de AB InBev, a desconectarse y reconectarse con la naturaleza. La colaboración, que se lanzará más adelante este año en las propiedades de Selina en todo el mundo, promoverá la sostenibilidad a través de activaciones, limpiezas, educación, música, arte y eventos.
“Estamos entusiasmados de llevar nuestra marca Corona global a más personas en todo el mundo a través de esta asociación”, dijo Thiago Zanettini, vicepresidente global de marketing comercial de AB InBev.
“Viajar es parte del ADN de Corona, por lo que al traer experiencias y activaciones únicas a los hoteles de Selina, ayudaremos a más personas a disfrutar del aire libre y reconectarse con la naturaleza”.
“Estamos encantados de asociarnos con Corona para brindarles a nuestros huéspedes experiencias de viaje aún más inolvidables”, dijo Ariel Levinsohn. Vicepresidente de marca y creatividad de Selina. “La reputación global de Corona por su calidad y autenticidad hace de esta una gran colaboración, y estamos ansiosos por ver qué podemos lograr juntos”.
La asociación solo se activará fuera de los Estados Unidos y el lanzamiento tendrá un enfoque por etapas.
En una primera etapa, la colaboración se centrará en la sensibilización y promoción de prácticas de sostenibilidad en los entornos hoteleros.
Las ubicaciones de la segunda fase de Selina albergarán una variedad de eventos y activaciones de marca compartida como parte del Festival Corona Sunsets. Que incluye fiestas en la playa, música y eventos culturales.
Los huéspedes de las propiedades de Selina también obtendrán acceso a experiencias exclusivas y descuentos en productos Corona, mientras que los fanáticos de Corona tendrán la oportunidad de explorar los alojamientos y espacios comunitarios únicos de Selina. https://www.selina.com