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NIKE presentó cuatro i colecciones, cada una pensada en diferentes tipos de usuarios, desde los que comienzan en el mundo del deporte hasta los que usan tenis como un estilo de vida.
Esta colección podemos ver prendas altamente versátiles y funcionales tanto dentro como fuera del agua, ideal para todos aquellos apasionados del hiking y de escapar de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza, estos usuarios se caracterizan por tener una personalidad segura de sí mismas, ser conscientes y preocupados por los temas ecológicos y la sustentabilidad.
Sin duda alguna estos usuarios prefieren las actividades al aire libre en lugar de gimnasios.
ICON COLLECTION
Inspirada y creada para un consumidor con un estilo muy urbano, y no salga a la calle sin sus tenis favoritos. Estas personas definitivamente viven y disfrutan el momento, la frase que los puede caracterizar es “Si te ves bien, te sientes bien” les gusta y admiran el agua como un medio de escape a la rutina y el estrés diario.
FITNESS COLLECTION
La colección Fitness fue creada en base a las necesidades de los consumidores; desde el que va comenzando con deportes acuáticos, así como los que ya practican deporte con un grupo de amigos, pero que definitivamente saben y confían en la comodidad de las prendas.
ESSENTIALS COLLECTION
Los básicos de Nike Swim que todo consumidor que está en contacto con el agua ya sea en albercas o la playa debe tener.
“Modelos y siluetas básicas tanto de partes altas como bajas, modelos deportivos, con tirantes anchos o delgados, con copas removibles o sin ellas, con diferentes tipos de cinturas tanto anchas, delgadas, todo para la mayor comodidad de las personas. Bottoms y partes bajas con diferentes fits como Clásico, Cheeky, Brief, Kickshort, o faldas para nadar”, informó la empresa en un comunicado.