El fenómeno de Bluey continua; Disney anuncia tercera temporada

El fenómeno de Bluey continua en Disney+; anuncian tercera temporada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Disney Plus anunció nuevos capítulos de la temporada tres de Bluey, una serie animada que ha llamado la atención de niños y no tan niños por conmovedores mensajes y por tratar temas como convivencia familiar y autodescubrimiento

Se estrenó en ABC Kids el 1 de octubre de 2018. El programa fue creado por Joe Brumm con la compañía de producción, Ludo Studio. En Estados Unidos e internacionalmente, la serie se estrenó por Disney Junior.

El programa ganó un Premio Logie por ser el «programa de niños más destacado» de 2019 así como un Premio Internacional Emmy. Ha sido elogiado por críticos de televisión por representar la vida familiar cotidiana moderna, mensajes de crianza constructivos y el papel de Bandit como una figura paterna positiva.

¿De qué trata Bluey?

Bluey es una cachorra de raza australiana que tiene una imaginación desbordante y le encanta convertir la vida cotidiana en aventuras llenas de aprendizaje.

Ella y su hermana pequeña, Bingo, se lanzan a explorar su mundo, utilizando el juego para vencer sus miedos y probar los roles de los adultos, una parte en la que sus padres siempre se ven involucrados.

esta serie animada también muestra una estructura familiar moderna y llena de deconstrucción ya que la madera de Bluey -Chilli- trabaja, Bandit hace malabarismos para cuidar a sus hijas y trabajar desde casa.

Libros de Bluey

En abril de 2019, BBC Studios se asoció con Penguin Random House con un acuerdo para publicar tres libros de Bluey antes de finales de 2019:

  • The Beach
  • Fruit Bat
  • Time to Play

Fueron lanzados el 5 de noviembre de 2019 y fueron reconocidos como los lanzamientos más vendidos en las listas semanales de libros australianos de noviembre de 2019,? ya que habían vendido un total de 350 000 copias hasta enero de 2020.

Las ventas combinadas de los primeros nueve libros alcanzaron 1 millón en junio de 2020.? En septiembre de 2020, la asociación con Penguin Random House se amplió para incluir derechos de distribución global, lo que permitió que los libros se lanzaran en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Mercancía de Bluey

Pero no solo la serie animada y los libros fueron un éxito; diversos medios australianos reportaron que el peluche de Bluey encabezó la lista de lanzamientos de Toys “R” Us en la Navidad de 2019, mientras que la demanda del peluche de Bingo superó la cantidad de juguetes que se suministraban a las tiendas. En diciembre, se habían vendido más de 100,000 juguetes de peluche en Australia.La línea de juguetes se lanzó en los Estados Unidos en junio de 2020.

 

También te puede interesar: El peligroso Efecto Kardashian ¿Para qué sirve la Vibazina?