Tazón México VI: Dinos y Caudillos buscan su primer título

LFA
Foto: LFA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Este sábado 10 de junio, a las 19:00 horas, se disputará el Tazón México VI de la LFA entre Dinos y Caudillos.

El primero y el segundo lugar del torneo se medirán en el Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua para definir al monarca de la Liga de Fútbol Americano Profesional, donde Caudillos, el novato e invicto, buscará su primer campeonato; mientras que los experimentados Dinos quieren revancha en su segunda final.

Tanto el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, como los dos finalistas coinciden en que este 2023 se jugará el mejor Tazón en la historia de la liga “en gran medida por la calidad de la gente y la calidad de juego”, comentó Jaimes.

Previo a la gran final, Javier Adame, coach de Dinos, aseguró que mañana se vivirá un buen espectáculo en Chihuahua. Mientras que Federico Landeros, coach de Caudillos, prometió que “los jugadores se van a morir en el campo”.

El comisionado Jaimes aclaró que desde antes de iniciar el torneo 2023 Caudillos había solicitado ser el organizador del evento, por lo que se trata de una mera coincidencia que hoy el equipo representativo del estado se encuentre en la lucha por el Tazón México VI.

Halftime

Panteón Rococó, grupo mexicano de Ska, se encargará del show del medio tiempo y, al final del encuentro, ofrecerán un concierto exclusivamente para quienes asistan al recinto con capacidad para 22,000 personas. “Para muchos miembros de la banda va a ser la primera vez que vean un partido de futbol americano”, confesó el músico Misael Oseguera, además de decirse emocionado.

Transmisión 

El Tazon México VI podrá verse a través de TVC Deportes, Claro Sports, Canal 6, CombaTV y AYM a partir de las 19:00 horas y hasta el final del partido, pues el concierto de Panteón Rococó será únicamente para quienes asistan al estadio.

Te puede interesar: 22 millones de toneladas de plástico contaminan el medio ambiente