P.F. Chang’s renueva su imagen

rbsh

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Para la marca, México es el mercado más importante fuera de Estados Unidos

“Para P. F Chang’s la evolución es inevitable. Queremos brindarles a nuestros invitados una experiencia única y completa”, señaló Antonio García, Director de P.F. Chang’s México en el marco de la renovación de la sucursal Parque Delta.

ptr

El viaje en el restaurante comenzó en Japón y un un Warrior Roll. Kanikama tempurizado, queso crema, aguacate y chiles toreados; envuelto de kakiague de zanahoria con salsa de naranja-mango y anguila, acompañado de un Philadelphia Maki con queso crema, salmón y pepino, cubierto de ajonjolí.

Para la marca, México es el mercado más importante fuera de Estados Unidos y por eso han apostado por la renovación en todos los sentidos.

“Tenemos 306 P.F Chang’s en el mundo, la India es el segundo franquiciadora más importante. Estamos trabajando para que esta nueva imagen esté en todos. La marca tiene el plan de abrir 700 restaurantes en todo el mundo para que la gente pueda celebrar la comida, la bebida y la vida”, añadió

El siguiente destino en el viaje gastronómico fue Tailandia, con un clásico Pad Thai Noodles de arroz, huevo, tofu y vegetales; decorado con cacahuate, cilntro y limón con salsa Pad Thai.

Para continuar en Corea con un Korean Bulgogi Steak Jugoso filete glaseado, estilo New York, con crujientes papas y cebollas.

De China, probamos su famoso Tonkatsu Ramen, Noodles artesanales con una base tonkatsu especiada, acompañada de vegetales y huevo para terminar la travesía en Singapur y sus famoso Singapore Street Noodles. Delgados fideos de arroz, combinados con camarones, pollo, jitomate, cilantro, ajo y un toque de curry.

“Con el nuevo menú, honramos la tradición y la renovamos: desde remodelando sucursales hasta incorporando elementos en la presentación de nuestro menú, todo con la intención de ofrecer algo extraordinario en cada visita”, agregó Antonio García.

P.F. Chang ‘s tiene restaurantes en Beijing, Sao Paulo, Los Ángeles, Dubai, Seúl, Londres y México. Una de sus características es que cocinan al wok, una técnica culinaria ancestral y pura.

P.F. Chang’s cuenta con 28 restaurantes en México y presentó “theatre at the table”, una experiencia gastronómica, acompañada de fuego, baile, música y tradiciones.

La marca ha renovado sucursales como Delta, Reforma 222, Coapa y Carso; recientemente realizó la inauguración de Mítikah.