Cómo usar Pinterest para su Negocio

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¿Utiliza actualmente Pinterest para planificar la boda de sus sueños o descubrir deliciosos productos horneados para probar o simplemente está utilizando esta genial plataforma con fines comerciales? En nuestra opinión, usar Pinterest para promocionar tu negocio es una gran idea. 

Esta plataforma visual no solo permite que las empresas de todas las formas y tamaños se comercialicen claramente, sino que también ayuda a enviar nuevos clientes a su marca. ¿Qué tan genial y conveniente es eso?

Mucha gente viene a esta plataforma para obtener inspiración y motivación para comenzar su propio negocio. Algo que les interese. Esta plataforma ayuda a estas personas a experimentar con nuevos conceptos, encontrar ideas nuevas y mejoradas, descubrir recetas increíbles y mucho más.

Entonces, la próxima vez que pienses en comenzar tu propio negocio o tengas ganas de promocionar uno existente, necesitarás acceso a una conexión rápida a Internet y comenzar a usar Pinterest. Por esta razón, le recomendamos comunicarse con Optimum Servicio al cliente en Español, para una experiencia web más fluida y sin interrupciones. Con todo esto, registrarse con proveedores como Optimum sería el camino a seguir.

Una vez que tenga en sus manos una conexión de alta velocidad, puede continuar y comenzar a promocionar su negocio en Pinterest. En este artículo, explicaremos las cinco formas principales en las que puede usar Pinterest para comercializar su negocio. Así que toma una taza de café y sigue leyendo.

¿Cómo configurar su cuenta comercial de Pinterest?

Si no tienes idea de por dónde empezar y ni siquiera estás familiarizado con el ABC de Pinterest, revisar este encabezado te facilitará mucho las cosas. Lo primero es lo primero, deberá configurar una cuenta comercial para comenzar. El proceso no es tan complicado:

  • Inicie sesión en pinterest.com/business/create .
  • Agrega el título de tu Negocio y el sitio web.
  • Personaliza tu perfil a tu gusto.
  • Reclama todas tus otras cuentas.

¡Eso es todo ,ya estás listo!. Crear una cuenta comercial en Pinterest no es una tarea muy difícil. Simplemente siga los pasos mencionados anteriormente y estará listo para comenzar.

Ahora que ha creado su cuenta comercial, está listo para comenzar a usar Pinterest con fines comerciales. A continuación se enumeran seis mejores consejos y trucos para tener en cuenta:

1.      Determina el tipo de contenido que deseas publicar

Al igual que con cualquier otro sitio web de redes sociales, es importante comprender a su público objetivo. ¿Qué tipo de contenido quieren ver en esta plataforma? Además, reflexione sobre el tipo de contenido que les resultará atractivo y con el que interactuarán fácilmente. Hágase preguntas.

¿Les atraerán las infografías? ¿Qué hay de los artículos basados ??en consejos y trucos? ¿O tal vez publicaciones de blog? Para obtener respuestas claras a estas preguntas, realice una pequeña investigación por su cuenta, analice las preferencias de su público objetivo y luego preseleccione su contenido.

2.      Piensa en tu Diseño

Ahora que tiene todo el contenido alineado, es muy importante pensar en el diseño y el tema que la gente mirará. Haz que tus diseños sean un poco estéticos; deben ser atractivos y agradables a la vista. Intente hacer que la interfaz general sea única para que pueda sobresalir en el mar de imágenes en la página de su público objetivo.

Además de esto, sus imágenes deben seguir las pautas básicas de su marca. Si no quieres gastar dinero en contratar a un diseñador, puedes crear fácilmente tus diseños usando herramientas como Canva.

3.      Mejora tus Pines

Cuando esté bien equipado para comenzar a publicar en Pinterest, recuerde mejorar sus pines, según el centro de ayuda de Pinterest Pin es: son marcadores que las personas usan para guardar contenido que les gusta en Pinterest.

Entendemos que puede ser nuevo en este concepto y no saber ni siquiera los conceptos básicos de optimización de los pines. Sin embargo, eso no es nada de qué preocuparse. Siga la lista de verificación que se menciona a continuación para comenzar:

  • Incluya una URL sólida (podría ser un enlace a un artículo o entrada de blog).
  • Incorpore palabras clave importantes en descripciones, encabezados, nombres de archivos de imágenes, etc.
  • Haga uso de hashtags.
  • Incluya llamadas a la acción.
  • Responde periódicamente a los comentarios de tus seguidores.
  • Crea un tablero separado dedicado a tus artículos y publicaciones de blog.

Los consejos mencionados anteriormente lo ayudarán en gran medida a hacer crecer y mejorar su negocio con Pinterest. Siga religiosamente estas prácticas y note la diferencia.

4.      Aprende sobre todas las diferentes categorías

Lo mejor de Pinterest es que puedes asignar fácilmente cada tablero a una de las treinta y seis categorías. Estos grupos o categorías ayudan a que tus pines sean más accesibles y reconocibles.

Por ejemplo, si se va a casar y está interesado en encontrar lindos vestidos de novia e ideas de decoración, entonces la mayoría de los pines que aparecerán en su feed serán pines relacionados con la categoría de bodas. Puede examinar fácilmente las diferentes categorías y verificar cuáles están vinculadas a su negocio.

Punto clave

Pinterest es una gran plataforma y el dueño de un negocio debe inspirarse en este sitio web repetidamente. Te divertirás mirando las diversas ideas y también terminarás mejorando tus operaciones comerciales. 

 

 

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