Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos
Spin By OXXO celebra ya dos años de su lanzamiento. Donde se han agregado nuevas funcionalidades para atender las necesidades de pago diarias de millones de usuarios. Gracias a las mejoras contantes, ahora los clientes pueden:
- Solicitar una cuenta Spin Total. La cual es una cuenta tipo N3 que les permite recibir depósitos y pagos hasta por $200,000 pesos al mes.
- Adquirir tarjetas de regalo para más de 20 servicios digitales. Como Google Play, Amazon, Xbox, Nintendo, PlayStation y Spotify.
- Recibir remesas desde Estados Unidos.
Adicionalmente a los servicios que ya conocen:
- Recibir y enviar dinero de Spin a Spin.
- Realizar transferencias SPEI a otras cuentas.
- Recargar tiempo aire y pagar múltiples servicios.
- Realizar depósitos y retiros en las más de 20 mil tiendas OXXO.
- Utilizar una tarjeta VISA para realizar compras en comercios físicos y en línea.
“Al celebrar estos dos años de lanzamiento en México. Nos enorgullece ver, no sólo el crecimiento de la oferta de Spin by OXXO, sino también lo que hemos alcanzado junto con nuestras y nuestros clientes. Cuyas necesidades han sido atendidas, al tiempo que fortalecemos nuestra propuesta de valor e impulsamos el uso de nuestro producto. Buscando jugar un papel clave en el ecosistema financiero y digital que estamos construyendo en Digital@FEMSA. Y en impulsar el acceso al sector financiero de millones de personas en el país”, afirmó Ricardo Olmos, Director de Spin by OXXO.
La empresa recordó que, Spin by OXXO fue lanzado en México, en marzo de 2021. Esto como una billetera digital para agilizar el dinero de millones de personas. Hoy también celebra alcanzar más de 6 millones de clientes.
Gracias a ello, sigue impulsando la inclusión financiera en todo el país. Por ejemplo, al cierre de 2022, más del 50% de sus clientes eran mujeres, agregó.
Aunado a ello, subrayaron que Spin by OXXO es una entidad regulada del sector financiero. Puesto que en octubre de 2022 obtuvo la licencia para operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE) por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), refrendando la solidez del modelo de negocio.