Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos
Híjole! Tequila anotó un jonrón. El conglomerado Xoy anunció que firmó como patrocinador oficial del equipo de béisbol, los Mets de Nueva York, en un contrato por cinco años, periodo en el que dicha marca será el tequila oficial en el Citi Field, casa de la novena neoyorquina.
Este patrocinio contempla el acondicionamiento de una cantina totalmente brandeada de Híjole! Tequila, así como una amplia zona VIP ubicada a un costado del dugout de los Mets, que se ubica al fondo del campo y que posee una inigualable vista panorámica a nivel de cancha. Este espacio también estará perfectamente acondicionado para disfrutar de una experiencia única en cada juego, además de que se podrán disfrutar de alimentos y bebidas, también será propicio para el Networking.
Además de tener presencia publicitaria dentro y fuera del estadio, se contemplan activaciones como el día del tequila, que para dicho festejo se decorará el estadio con motivos mexicanos y por supuesto, que la bebida emblemática jugará un papel protagónico. “Sabemos que los neoyorquinos son amplios conocedores de bebidas espirituosas como el tequila, es por eso que elegimos a los Mets de Nueva York para consolidar nuestra presencia no sólo en esta enorme afición, sino además, del público que acude cada año a este hermoso estadio que es un auténtico museo del Rey de los deportes. Estamos muy emocionados con este acuerdo y creemos que será el inicio de una fructífera relación”, comentó Carlos Lazo, CEO del conglomerado Xoy, que entre sus 14 marcas que la conforman está Híjole! Tequila.Esta bebida se fabrica en Tequila, Jalisco, y actualmente el 80% de su producción se comercializa en gran parte del territorio de Estados Unidos. En México, este producto se comercializa en Walmart, Mercado Libre, Amazon, Bodegas Alianza, Vinos América y en algunos restaurantes y licorerías del país. Híjole! Tequila además es patrocinador oficial del equipo de los Spurs de San Antonio en la NBA y de los Broncos de Denver de la NFL.