Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
Serán 8 mil entradas destinadas con enfoque social a personas que no pueden acceder a una pelea del pugilista
La próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez se realizará el estadio Akron y el Gobierno de Jalisco entregará 8 mil boletos a niñas, niños, jóvenes y familias que por condiciones económicas no pueden acceder a ellos.
“El rey está de regreso a su casa y nos da mucho gusto recibirlo aquí en Jalisco y celebrar con él 200 año de que Jalisco es un estado libre y soberano, 200 años de grandeza que en muchos sentidos Saúl representa porque pone en alto el nombre de nuestro estado, México y en el mundo y porque en la práctica del boxeo defiende los valores que nos dan identidad como un estado que ha marcado el rumbo de esta nación”, dijo el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, hace unos días en la presentación del evento.
Hoy salen los boletos a la venta para la pelea que será histórica con precios desde los 350 pesos hasta los 50 mil pesos en ring side.
“Vamos a poner a disposición de la gente 8 mil boletos para la gente que quiere a Saúl, de quien tiene afición por el box y de quienes van a tener la oportunidad de ver un evento nunca antes visto en nuestro país”, agregó.
La pelea se llevará a cabo en el Estadio Akron el próximo 6 de mayo contra el inglés John Ryder, donde defenderá sus títulos de campeón indiscutible de peso supermediano.
“El Canelo” Álvarez, ratificó su deseo de poder sacrificar la parte económica para lograr una pelea histórica en su tierra, con su gente, y que además sea en Guadalajara donde refrende su campeonato indiscutible de peso supermediano.
“Muy agradecido con todos. Sí, tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, pero nunca me la pensé, siempre quise venir aquí, volver a mi tierra, volver como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo”, declaró el pugilista mexicano.
“Para mí es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay por qué agradecerlo, lo hago con mucho entusiasmo de estar aquí, con mi gente, que la gente tenga la oportunidad de verme pelear, de tener este evento para mí es un orgullo”, finalizó el boxeador.