América Femenil conmemora 8M con amistoso contra Angel City

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

El club América Femenil conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un duelo amistoso frente al Angel City, equipo de la NWSL.

El 8 de marzo, la Liga MX Femenil y la National Women’s Soccer League (NWSL) volverán a medirse cuando América Femenil visite al Ángel City FC con el fin de sostener su primer juego amistoso, esto como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Es una oportunidad increíble mostrar algo del mejor futbol femenil del mundo al recibir al club América en el Día Internacional de la Mujer”, comentó Julie Uhrman, presidenta y cofundadora del Angel City.

Por su parte, Claudia Carrión, directora deportiva de las azulcremas, dijo que el equipo está muy emocionado por visitar Los Ángeles para “enfrentar un gran rival como el Angel City”. Además, comentó que jugar en esta fecha tiene un significado especial.

En el último año la franquicia estadounidense ha buscado medirse ante diferentes equipos de México, lo hizo contra Tigres con el que sostiene una alianza, ahora lo hará contra América e incluso ya se enfrentó a la Selección Nacional.

El encuentro entre estos dos clubes está pactado para las 21:30 horas (Tiempo de México). Previo al juego habrá un Fan Fest que iniciará a partir de las 17:00 horas donde habrá bebidas, spots para que la afición se tome fotografías, también habrá camiones de comida y un jardín de cerveza.

En cuanto al tema de acoso y hackeo a la capitana azulcrema, Scarlett Camberos, el club no ha informado sobre los avances de la denuncia; sin embargo, diversos medios aseguran que la futbolista podría no volver a México, pues después de su compromiso con el Tri en la Women’s Revelations Cup, donde quedaron campeonas, Camberos no regresó a la Ciudad de México, pues cuenta un permiso que le permitió viajar a su casa en Estados Unidos.