Billú, la propuesta digital de Banco Afirme, abre pre-registro a usuarios; premiará a los primeros mil cuentahabientes

Billú, la propuesta digital de Banco Afirme, abre pre-registro a usuarios; premiará a los primeros mil cuentahabientes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

La propuesta digital de Banco Afirme, Billú, informó que ya está disponible el pre-registro para los usuarios formen parte de la comunidad a través de www.billu.mx . Martín Alonso Mercado Arias, Head de Billú, agregó que los primeros mil clientes que hayan completado su pre-registro y abran su cuenta cuando esté disponible la app serán premiados.

Aunado a esto, a través de un comunicado se dio a conocer que, los primeros mil cuentahabientes, además recibirán el primer POAP’s (Proof of Attendance Protocol) de la Colección Billú 2023, entre otros beneficios.

Los POAP´s, explicó, son un tipo de NFT que consisten en una imagen que tiene un número de serie, una metadata relacionada al evento que los hacen únicos y exclusivos, es decir, en un certificado digital en forma de medallas o insignia.

“Con el apoyo de Visa y con su experiencia en tecnologías como Web3 y el metaverso, desarrollamos esta colección que constará de cinco POAP´s del banco en nuestra primera fase”, detalló.

Las próximas 4 entregas de POAP´s, de acuerdo con la institución bancaria, estarán vinculadas a diferentes eventos que realizará Billú.

En este sentido, destacaron que el respaldo de Grupo Financiero Afirme y la colaboración de los centros de innovación e investigación de Visa y Veritran ha sido fundamental para el desarrollo de este proyecto.

Andrés Mociulsky, Director de Metaverso, Gaming y Canales Emergentes para Visa en America Latina y el Caribe, aseguró que se está prestando mucha atención a los nuevos bienes digitales y que se está analizando lo que esto significa para el futuro del comercio.

Finalmente, José María Sobrevía, Director Corporativo Digital y Comercial de Afirme Grupo Financiero, reveló que brindarán la oportunidad de contratar diversos productos y servicios; como la apertura de cuentas de forma no presencial, créditos automotrices, hipotecarios, tarjetas de débito y crédito respaldadas por Visa, inversiones, seguros, y realizar diversas transacciones digitales como remesas, tarjetas digitales, pago de servicios, recarga de tiempo aire, transferencias SPEI, CODI, acceso a educación financiera, entre otros servicios que anunciarán en los próximos meses.

“Garantizamos la vinculación de un nuevo mercado con diferentes productos y soluciones disruptivas. Estamos seguros que esto nos ayudará a tener un mayor impacto en nuestra sociedad y construiremos con Billú los clientes del Futuro, enfocados en un nuevo segmento que busca soluciones ágiles y disruptivas”, agregó.

Billú fue ideado con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de abrir una nueva cuenta con Afirme de forma no presencial, mediante la autenticación biométrica, realizando el seguimiento completo y en línea de las diferentes etapas del proceso de originación, y obteniendo mayores beneficios al vincular este producto con el resto de la oferta digital.

 

También te puede interesar: Pierde Afore XXI Banorte amparo contra multa de CONSAR. Valida 1era Sala de la SCJN negar suspensión