The GayTravel Awards reconoció al hotel W en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Premia a los establecimientos turísticos que cuentan con características genuinas de diversidad e inclusividad.

Redacción

“Los objetivos de los GayTravel Awards son dos: primero, reconocer los logros entre las empresas y los destinos inclusivos; y segundo, inspirar a otras empresas y marcas de todo el mundo a adoptar un amplio espíritu de diversidad e inclusión, así como una mejora continua en la excelencia hotelera. W MEXICO CITY representa estos valores”, dijo Steve Rohrlick, fundador de GayTravel.

La inclusión se ha convertido en un elemento importante para cualquier establecimiento turístico y muy pocos lugares pueden adjudicarse ese título, por lo que con este premio W MEXICO CITY refuerza su prestigio al ser reconocido como un sitio que ejemplifica un espíritu genuino de diversidad al ofrecer un servicio de excelencia con la comunidad LGBTQ+.

W MEXICO CITY reafirma su compromiso de ofrecer a los viajeros un espacio seguro, inclusivo y abierto a la diversidad  al recibir el título del mejor hotel urbano gay-friendly fuera de Estados Unidos, el cual le fue otorgado por segundo año consecutivo en el ranking de The GayTravel Awards”, informó la empresa.

Cabe destacar que los GayTravel Awards llevan siete años promoviendo los viajes y el turismo LGBTQ+ al identificar y recompensar destinos, propiedades, eventos, personas influyentes y otras organizaciones seleccionadas que tengan excelencia en la hospitalidad.

En los últimos años, este hotel se ha posicionado como un hotspot para los viajeros que quieren conocer los lugares más top de la Ciudad de México, pero también se ha destacado por sus acciones como las capacitaciones constantes en temas de inclusividad a todo su personal; su reconocimiento como uno de los mejores Lugares para Trabajar para la población LGBTQ+ por la Human Rights Campaign Foundation; además de que crearon y promovieron el foro Queer Me Out, el cual está enfocado a visibilizar temáticas sociales y aprovechar áreas de oportunidad para la comunidad.

También te podría interesar: Consejos de las empresas en México están compuestos en un 85% por hombres y solo 15% por mujeres.