Sabor es Polanco celebrará 10 años  de su creación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

El festival gastronómico más importante de América Latina se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo del 2023

Vicente Gutiérrez

En 2013 se realizó por primera vez Gourmet Polanco, con 40 restaurantes participantes y 3,000 asistentes en Campo Marte, fue tal el éxito, que Ocesa lo transformó en Sabor es  Polanco que se convirtió  en el  festival gastronómico más importante de América Latina

Este año tuvieron 75 participantes con más de  200 expositores diferentes; 400 platillos distintos,  además de casas y bodegas de vinos, cervezas, mezcales, cafés, quesos europeos, postres…

Alejandro Garza, director general de Sabor es Polanco, estaba feliz, pues en su octava edición rompieron todos los récords con más de 10 mil asistentes que disfrutaron al máximo la experiencia.

Restaurantes como Guzina Oaxaca, Casa Regia, Tandoor o Cold Beat, por mencionar sólo a algunos, han estado durante estos años en Sabor es Polanco.

Para su novena edición, Sabor es Polanco promete reinventarse para ofrecer a toda la gente más y mejores experiencias, por lo que sea ha decidido crecer, teniendo como siempre el bello escenario de los Jardines del Campo Marte.

“El evento tendrá varias sorpresas y novedades en 2023 contempladas para así seguir siendo el festival gastronómico favorito de todos y el que marca la pauta para el resto de los eventos. Creceremos en todos los sentidos: oferta gastronómica, dimensiones, número de asistentes, experiencias, etc”, señalaron los organizadores.

Como cada año, Sabor es Polanco ofrecerá las vivencias que son las favoritas del público asistente como el pisado de uvas, música en vivo, catas, zona infantil, etc. que hacen de esta fiesta, la mejor de la Ciudad de México; sobre todo cuando todo esto se puede vivir y disfrutar al aire libre.

“Sabor es Polanco  seguirá apoyando la reactivación económica de todos los sectores de la industria restaurantera. Como cada año, estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, chocolates, helados, etc. para que la concurrencia tenga muchas más, de las mejores opciones, para degustar; y contará con los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la Ciudad de México”, finalizaron.

Sabor es Polanco se realizará el 18 y 19 de marzo del 2023 y te aconsejamos estar atento porque los boletos para el evento se agotan.




 

Tambien te podría interesar: Restablecen producción refinerías de EUA; otras, como Deer Park, de Pemex, abrirán hasta enero