Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
La boletera desmiente acusaciones de Ricardo Sheffield, director de Profeco.
Vicente Gutiérrez
“No existió sobrecupo alguno ni sobreventa de boletos”, respondió Ticketmaster a Ricardo Sheffield, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en un comunicado de prensa.
El directivo aseguró que “Ticketmaster es una empresa que ha dado un mal servicio y tiene funcionarios corruptos y delincuentes”.
Ticketmaster emitió un comunicado sobre los problemas que se suscitaron en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca y boletos supuestamente clonados.
“El viernes se presentó en los accesos al recinto una cantidad sin precedentes de boletos falsos, comprados fuera de nuestros canales oficiales. Esta situación, además de confusión en el personal de control de accesos, generó intermitencia temporal en el sistema de boletos legítimos”.
Según Sheffield, Ticketmaster tendrá que devolver el 100% del boleto y darle a los afectados un 20% de indemnización y ya tienen registrados a 2 mil consumidores afectados.
Un dato interesante, es que la presentación de Bad Bunny es el concierto más solicitado en la historia de México. Según Ticketmaster, 4.5 millones de personas buscaron un boleto y solo salieron a la venta alrededor de 120 mil localidades en el Estadio Azteca.
Ticketmaster afirmó que “colabora de manera abierta, amplia y decidida con la investigación conducida por la Procuraduría Federal del Consumidor, a fin de clarificar lo sucedido en los accesos al Estadio Azteca el pasado viernes 9 de diciembre”.
También te podrida interesar: Prevención, defensa contra contagios en temporada de invierno
También podría interesarte: Katara Towers, el imponente hotel que demustra que estuviste en Qatar