Mazda Motor Corporation acelera a fondo

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Anunció la actualización de su plan a mediano plazo y políticas hacia 2030

Vicente Gutiérrez

Mazda Motor Corporation anunció la actualización de su plan a mediano plazo y políticas hacia 2030. Teniendo en cuenta los cambios significativos que se han producido en el entorno empresarial, incluidas las tendencias regulatorias ambientales de los países, los riesgos geopolíticos y el rápido desarrollo de tecnologías avanzadas representadas por CASE (Connected, Autonomous, Shared and Electric).

“En Mazda creemos que es el deber de cada empresa es ver por la sociedad y la gente, a partir de esta idea, continuamos realizando investigaciones basadas en nuestra filosofía centrada en el ser humano. Estamos comprometidos con la ingeniería y la fabricación, creando conexiones humanas y desarrollando personas”, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Políticas básicas para los siguientes años:

Debemos contribuir a resolver el desafío de frenar el calentamiento global a través de nuestra estrategia de electrificación adecuada a las características regionales y necesidades ambientales de cada país en el que tenemos presencia.

Llevaremos a cabo una investigación profunda de las personas y la sociedad de cada país para poder trabajar sobre su relación con los automóviles y contribuir con una sociedad automotriz segura y protegida.

Mantendremos la gestión del valor de marca, en donde ofreceremos siempre valores únicos para poder seguir siendo la marca preferida por los clientes.

Iniciativas claves

Basado en la idea de “co-crear con otros”, en Mazda promoveremos proyectos de colaboración con una amplia gama de socios, en donde perfeccionaremos nuestros valores únicos y nos adaptaremos a cambios ambientales significativos. Además, seguiremos invirtiendo en las personas, que son el origen de nuestra empresa.

Iniciativas para la neutralidad de carbono

Para lograr la neutralidad de carbono para 2050, hemos establecido un objetivo provisional de hacer que las fábricas de Mazda sean neutrales en carbono en todo el mundo para 2035. Trabajaremos sobre esta iniciativa en tres pilares: conservación de energía, cambio a energías renovables y uso de combustibles neutrales de carbono. En este esfuerzo, contribuiremos a hacer realidad una sociedad circular sostenible mientras coexistimos con las comunidades locales y los residentes.

Estrategia de electrificación

Hemos establecido un enfoque de tres fases hasta 2030 y abordaremos la electrificación de manera flexible. En la primera fase, haremos uso de nuestros activos tecnológicos que comprenden múltiples tecnologías de electrificación para lograr una reducción de nuestra huella ambiental y producir productos atractivos. En la segunda fase, presentaremos un nuevo sistema híbrido y, en China, donde la electrificación está avanzando, presentaremos vehículos EV y los lanzaremos a nivel mundial más adelante. En la tercera fase, promoveremos el lanzamiento completo de vehículos eléctricos con batería y consideraremos invertir en la producción de baterías. Estimamos que la relación EV de Mazda en las ventas globales aumentará a un rango entre el 25 y el 40 por ciento a partir de 2030.

Creación de Valor a través de la Co-creación entre Personas y la inteligencia artificial

Mazda llevará a cabo una investigación exhaustiva basada en la centricidad humana para comprender y crear modelos de mecanismos entre el cuerpo humano y el cerebro, con el objetivo de acelerar el desarrollo de la tecnología de asistencia al conductor y así, evitar accidentes fatales a través de nuestras tecnologías para 2040.

Reducción de costos y mejora de la cadena de suministro

Desde un punto de vista integral, analizaremos tanto las cadenas de valor como las cadenas de suministro para eliminar por completo los desperdicios, las irregularidades y las sobrecargas para refinar nuestros costos, mejorando así nuestra capacidad para reducir costos y resistir las reducciones en la producción.

“Al avanzar hacia 2030, Mazda tendrá como objetivo continuar nuestra investigación basada en nuestra filosofía centrada en el ser humano, crear más experiencias conmovedoras para que las personas disfruten mientras conducen en su vida diaria y brindar más placer a la vida cotidiana que animará y energizará a las personas”, finalizaron.

Mensaje de Akira Marumoto, director representante, presidente y CEO de Mazda Corporation




 

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