Chiapas promueve sus destinos turísticos en Baja California

Fotografía: Secretaría de Turismo de Chiapas

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La Secretaría de Turismo de Chiapas, en coordinación con el Buro Municipal de Tuxtla Gutiérrez, cámaras, asociaciones y empresarios del sector, comenzaron una gira de trabajo por el estado de Baja California. Con el objetivo de seguir posicionando a Chiapas en el Noroeste del país, como un estado potencialmente turístico.

Dentro de este mismo marco, la dependencia señaló que en la ciudad de Mexicali se realizaron alianzas con empresas mayoristas y operadoras de viaje. Así como encuentros con diversos medios de comunicación, en las que se difundieron las rutas turísticas en el estado.

La Secretaría destacó que la promoción del turismo de naturaleza, la diversidad étnica, los imponentes sitios arqueológicos, así como experiencias de aventura, fueron las más importantes. Esto con el fin de reforzar la actividad turística y atraer más visitantes.

Guadalupe Rodríguez Miceli, Subsecretaria de Promocion Turística en representación de Katyna de la Vega, titular de Turismo en Chiapas, recalcó que el estado está preparado para recibir el turismo. Ya que, cuenta con centros de naturaleza y aventura que fascinaran a los visitantes. Así como los prestadores de servicios turísticos que están capacitados para brindar un servicio de calidad.

Por último, la subsecretaria afirmó que en esta gira de promoción se continuará por la ciudad de Tijuana. Reuniendo prestadores de servicios turísticos y medios de comunicación. Con el objetivo de seguir ofertando toda la cadena de valor turística de Chiapas.