Binance busca desarrollar estrategias para ayudar a Musk a dirigir Twitter

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Como uno de los co-inversores de capital con los que Elon Musk financió su acuerdo de 44,000 millones de dólares, Binance, la mayor plataforma de criptomonedas del mundo, reveló que está desarrollando estrategias que podrían ayudar al empresario a dirigir la plataforma.
Binance,

En este sentido, también dió a conocer que ha creado un equipo para establecer cómo el blockchain y las monedas digitales podrían ser útiles para la firma de redes sociales.

De acuerdo con diversos medios, el nuevo equipo explorará cómo construir soluciones para enfrentar los problemas de Twitter, incluida la gran cantidad de cuentas de bots.

Twitter ya había empezado a explorar formas de incorporar la tecnología blockchain bajo el cofundador y ex CEO Jack Dorsey, que ha sido un defensor del bitcoin. Incluso, en noviembre de 2021, lanzó un equipo interno de criptografía para construir características que involucran tales tecnologías.

Sumado a esto, la empresa introdujo la posibilidad de que los suscriptores de pago de Twitter utilizaran tokens no fungibles (NFT) como su foto de avatar.

También te puede interesar: Crece expectativa de inflación y tasa de interés para 2022 y 2023; se ajusta el PIB: Sondeo Banxico