Repechaje Liga BBVA MX: ¿cuándo y dónde verlo?

Este fin de semana tendrán lugar los cuatro partidos de repechaje.

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Finalizó la temporada regular de la Liga BBVA MX y así se jugará el repechaje que da cuatro boletos más para los Cuartos de Final del Apertura 2022.

El sábado 8 y domingo 9 de octubre, los ocho equipos se jugarán el encuentro de reclasificación que les dé su pase a la ronda de Cuartos de Final donde ya están instalados América, Rayados, Santos y Tuzos.

Sábado 8

El repechaje de la jornada sabatina se inaugurará con el duelo entre Tigres y Necaxa, posición 5 y 12 respectivamente. Los felinos recibirán, en punto de las 19:00 horas, a los Rayos que con 19 puntos intentarán clasificarse frente a unos universitarios que acumularon 30 unidades. En la fecha 11 empataron a cero en el Volcán.

El segundo clasificatorio se definirá con el partido de Cruz Azul contra León en el Coloso de Santa Úrsula programado a las 21:15 horas. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez vencieron 2-1 a la escuadra del bajío en la jornada regular.

Domingo 9

El Nemesio Diez abrirá sus puertas al mediodía para el juego de Toluca y Juárez en lo que será el primer encuentro dominical. A inicios del torneo Bravos recibieron a los choriceros, encuentro que repartió unidades tras un empate por la mínima.

Finalmente, a las 16:30 Puebla se medirá con Chivas por el cuarto boleto. El estadio Cuauhtémoc albergará el último partido, quizás el más parejo, pues ambos cuentan con 22 puntos. En la jornada 14 los de Larcamón cayeron por la mínima, sin embargo, el repechaje lo recibirán en casa.

¿Dónde ver los cuatro juegos?

Los primeros tres duelos de repechaje correrán a cargo de TUDN, mientras que el cuarto se transmitirá por TV Azteca.

Te puede interesar: Checo Pérez gana GP Singapur 2022 dominando el Circuito de Marina Bay